The King of Fighters 15 añadirá el 4 de octubre al Team Samurai

Fecha

THE KING OF FIGHTERS 15 AMPLIARÁ SU PLANTILLA CON LA LLEGADA DE ESTE NUEVO TEAM, ALCANZANDO LOS 54 PERSONAJES

The King of Fighters 15 se estrenó en las tiendas españolas el pasado mes de febrero, ahora han anunciado un nuevo equipo formado por tres luchadores que ampliarán su plantilla. Este nuevo equipo, Team Samurai, traerá tres personajes de Samurai Shodown: Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger. Así, con la llegada de estos, tendremos una plantilla ampliada de luchadores hasta alcanzar la cifra de 54 personajes.

El primero de ellos, Haohmaru, es un espadachín viajero que ha decidido dominar el camino de la espada. Se caracteriza por ser un luchador audaz y de espíritu libre que odia la cobardía y viaja por los diferentes países con su sake en la mano. Siempre anda buscando un combate contra cualquiera que pueda presentar un verdadero desafío para él. Así, vemos a un personaje que puede encandilar a más de un usuario.

Por otro lado, tenemos a Nakoruru, una guerrera Kamuy con una capacidad mística para poder comunicarse con la naturaleza, debido a que decidió dedicar toda su vida a proteger a la Tierra y así, se convirtió en un espíritu de ésta. Con Naohmaru y Darli, tendremos que luchar contra la resurrección complete de Verse y exorcizar el espíritu maligno que la acecha.

Por último, tenemos a Darli Dagger, una carpintera naval que dirige un taller en una isla. Además de contar con una fortaleza, también lucha utilizando las habilidades técnicas que le han ofrecido la carpintería a lo largo de los años y la sabiduría de defensa personal que aprendió de los piratas que la visitaban. Ésta, parte junto a Haohmaru para ayudar a Nakoruru. A su vez, Darli prepara su espada para las intensas batallas que la aguardan mientras consigue avanzar en la construcción de los barcos.

De esta manera, The King of Fighters 15 llegará a la cifra de 54 personajes disponibles en su juego, algo que atraerá a muchos usuarios amantes de la lucha, puesto que este título es una delicia a la hora de jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Dead Island 2 enseña un nuevo gameplay en su reciente Showcase

DEAD ISLAND 2 GAMEPLAY NUEVO Hace unas semanas os anunciábamos...

El DLC de Horizon Forbidden West se anunciaría en la próxima gala de The Game Awards

HORIZON FORBIDDEN WEST DLC CON MÁS INDICIOS A primeros de...

Ya puedes descargar los juegos de este mes de PlayStation Plus

PS PLUS DICIEMBRE JUEGOS YA DISPONIBLES Hace tan sólo 5...