FIFA 23 permitirá desactivar las bromas y burlas de los comentaristas

Fecha

FIFA 23 LLEVA MUCHOS AÑOS CON LA VOZ DE MANOLO LAMA Y SUS BROMAS, SI ESTÁS HARTO DE ELLAS PUEDES ACTIVAR ESTE NUEVO MODO

EA Sports

FIFA 23 llegó a las tiendas el pasado 27 de septiembre para todos aquellos que decidieron comprar la edición ultimate, para los demás, el juego estará listo para ser jugado el próximo 30 de septiembre. Por ello, ya han empezado a salir diferentes formas de modificar los ajustes del juego y uno de ellos es celebrado por muchos. Las burlas y bromas de los comentaristas se podrán desactivar.

Esto, es algo que nos relajará a muchos de nosotros, puesto que no son pocas las veces que escuchamos a Manolo Lama realizar una broma o comentario acerca de la capacidad de uno de nuestros jugadores a la hora de cometer un fallo grave de cara a puerta o meter un gol en propia puerta. Así, los futbolistas están de enhorabuena al poder jugar sus partidos totalmente tranquilos.

Ajustes fifa

A su vez, esto también servirá para todos aquellos jugadores que son de sangre caliente, puesto que más de uno se ha llegado a poner más tenso por los comentarios que realizaba a lo largo del partido el narrador. Así, también podremos estar mucho más relajados y tomarnos con más calma los errores graves de nuestros jugadores. Sin más, a continuación os dejamos la guía para poder hacerlo:

  1. Ir a los ajustes del juego.
  2. Llegar hasta la pestaña de Audio
  3. Desactivar la opción de «Desactivar comentarios críticos»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Dead Island 2 enseña un nuevo gameplay en su reciente Showcase

DEAD ISLAND 2 GAMEPLAY NUEVO Hace unas semanas os anunciábamos...

El DLC de Horizon Forbidden West se anunciaría en la próxima gala de The Game Awards

HORIZON FORBIDDEN WEST DLC CON MÁS INDICIOS A primeros de...

Ya puedes descargar los juegos de este mes de PlayStation Plus

PS PLUS DICIEMBRE JUEGOS YA DISPONIBLES Hace tan sólo 5...