Razer añade su tecnología Razer Sensa HD Haptics a los productos Womanizer

Fecha

Razer colabora con Womanizer añadiendo su tecnología

Womanizer, marca pionera en la industria del bienestar sexual, se dispone a redefinir el panorama del placer íntimo en sus próximos productos gracias a la integración de la revolucionaria tecnología Razer Sensa HD Haptics.

Estos futuros productos estarán desarrollados con el aprovechamiento de Razer Sensa, la retroalimentación háptica avanzada y los algoritmos sensoriales brindarán un nivel incomparable de inmersión y precisión. Al aprovechar el poder de la expresividad háptica, Womanizer pretende elevar su oferta de productos a nuevos niveles de personalización y participación sensorial, brindando a los usuarios una experiencia verdaderamente transformadora.

Womanizer y Razer Sensa comparten una visión común de superar los límites de la háptica y las sensaciones. Womanizer tiene como objetivo crear formas completamente nuevas de experimentar el tacto y la estimulación agregando las experiencias diseñadas digitalmente de Razer Sensa a su cartera de productos.

Equipado con “Pleasure Air Technology” (PAT), que utiliza la combinación perfecta de cambios pulsantes y de masaje en la presión del aire para estimular el clítoris sin contacto directo, Womanizer se ha convertido en uno de los nombres más importantes en la industria del bienestar sexual. Los productos Womanizer también cuentan con Smart Silence: un sensor de alta respuesta que garantiza que los juguetes Womanizer solo se activen cuando entran en contacto con la piel del usuario. Cuando se retira del contacto con la piel, el producto entra inmediatamente en modo de espera.

La tecnología Razer Sensa HD Haptics es la nueva referencia para la inmersión en juegos, potenciando las emociones y sensaciones dentro del juego o experiencia. Las explosiones se sentirán reales, los pasos tienen matices y están localizados con precisión, y la sensación realista de los latidos del corazón en su cuerpo creará una descarga de adrenalina. Este es un cambio radical en comparación con los antiguos sistemas hápticos con capacidades expresivas limitadas. Razer Sensa puede alimentar una amplia gama de dispositivos y liberar sus capacidades de inmersión, agregando una dimensión completamente nueva a la experiencia a través del sentido del tacto. Combinar todas estas funciones con Sensa HD de Razer ofrece nuevas posibilidades más allá de la imaginación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

¿Pueden los videojuegos transmitir memoria colectiva?

¿Pueden los videojuegos transmitir al usuario memoria colectiva? Imagina tu...

La Japan Weekend llega a Alicante en su nueva edición del salón del manga

LA JAPAN WEEKEND LLEGA ALICANTE CON LA NUEVA EDICIÓN...

El sueño (pesadilla) de trabajar en la industria del videojuego.

Cuando nos sumergimos en el fascinante mundo laboral, todos...

El 65% de los españoles consume contenido de entretenimiento y humor en streaming 

CONSUMO ENTRETENIMIENTO ESPAÑA - NUEVO ESTUDIO Desde hace unos años,...