Man of Medan y Little Hope ya tienen disponible una actualización gratuita para PS5 y Xbox Series

Fecha

MAN OF MEDAN Y LITTLE HOPE TENDRÁN AÑADIDOS Y MEJORAS GRACIAS A ESTA NUEVA ACTUALIZACIÓN GRATUITA

The Dark Pictures Anthology tuvo sus dos primeras entregas en el pasado, por lo que no se habían conseguido adaptar a la nueva generación de consolas. Por ello, Man of Medan y Little Hope contarán con una actualización gratuita para adaptar ambos juegos a la nueva generación, tanto en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. A su vez, esta actualización ofrecerá algunos añadidos y mejoras considerables que harán de nuestra aventura una verdadera pesadilla.

Si ya tenéis el juego comprado, podréis actualizar desde ya esta actualización gratuita para ambas consolas. El problema es que si lo has obtenido gracias a PlayStation Plus, no podrás actualizar este juego a las consolas de nueva generación, es decir, tan sólo los usuarios que han comprado en físico o en digital este juego podrán actualizarlo. Algo muy similar a lo parecido con Final Fantasy VII Remake.

A su vez, también se ha querido lanzar las versiones nativas para PS5 y Xbox Series X|S, los cuales llegarán con añadidos y mejoras en los gráficos, la jugabilidad, opciones de accesibilidad, control y mucho más. Lo que está claro es que las consolas de Sony y Microsoft están más que preparadas para disfrutar el terror de los juegos desarrollados por SuperMassive Games.

Ambos juegos, llegan con un tamaño muy similar, por un lado tendremos Man of Medan con un tamaño de 27,902 GB, y por otro, Little Hope con 27,639 GB. De esta manera, el tamaño es muy asequible para poder disfrutar de ambos juegos sin problemas de espacio en nuestro disco duro. A continuación, hablaremos de las mejoras y añadidos que tendrán estos dos juegos.

Man of Medan contará con ajustes de dificultad y advertencias de QTE, se ha mejorado la IU y las interacciones. También, se han actualizado diversas mecánicas del juego y eventos. A su vez, habrá un aumento de la velocidad de desplazamiento y opciones de accesibilidad más amplias. Por otro lado, contará con un capítulo extra llamado «Inundado», introduciendo nuevas muertes en el final climático.

Por último, Little Hope contará con las mismas mejoras, por lo que también tendrá un ajuste en la dificultad y advertencias en los QTE. En definitiva, tendremos la oportunidad de disfrutar de dos juegos de terror que pueden jugarse en compañía y disfrutarse como una película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Crossfire Legion ya tiene anunciada su fecha de lanzamiento

CROSSFIRE LEGION SE ESTRENARÁ CON UN FIN DE SEMANA...

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion lanza su tráiler oficial de lanzamiento

CRISIS CORE TRÁILER - EN ÉL PODEMOS VER LA...

La revista TIME ha elaborado su lista con los mejores juegos del año con sorpresas

TIME JUEGOS DEL AÑO - EN ESTA LISTA SORPRENDE...

Gotham Knights da la bienvenida a su cooperativo para 4 jugadores

GOTHAM KNIGHTS COOPERATIVO -  JUNTO A ESTO, LLEGARÁ UN...