Guía de trofeos de Stellar Blade

Fecha

GUIA TROFEOS STELLAR BLADE

Información sobre el Platino:

  • Dificultad: Baja
  • Duración: 40-50 horas
  • Total de Trofeos:

27

12

3

1

Consejos para la obtención del Platino:

IMPORTANTE

Realmente es un trofeo sencillo dónde os recomendamos que hagáis una copia de seguridad antes viajar a Eidos 9, ya que es la zona de no retorno. Personalmente haría una copia de seguridad sin haber acabado todas las misiones secundarias por el momento ya que puede que sea requisito necesario para obtener el tercer final que tiene esta aventura. YA CUENTA CON JUEGO NEW GAME PLUS (Investigadora de Naytibos será necesaria completarla en una partida normal aconsejándose que la primera partida sea directamente una obtención de coleccionables y de los finales Creando nuevos recuerdos y Vuelta a la Colonia)

Por lo demás los trofeos son bastante sencillos de conseguir dónde solamente la exploración puede llevarnos algo más de tiempo.

A medida que vayamos localizando todos los objetivos lo iremos actualizando para que podáis encontrarlos, sobretodo los relacionados con las mejoras de EVE y los campamentos. Para ello os aconsejamos encarecidamente que mejoréis el dron y su escáner principalmente.

Listado de Trofeos (Hay trofeos con otro logo a la espera de desbloquearlos)

Protocolo Eve (Platino)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has conseguido todos los trofeos

Como bien dice en la descripción del trofeo será nuestro premio por nuestro duro trabajo.

Preparación del campamento (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has activado el primer campamento

Trofeo que no podremos perder y que conseguiremos al llegar prácticamente a Eidos 7

Abadón (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has derrotado al Abadón

Trofeo relacionado con la historia.

Corruptor (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has derrotado al Corruptor

Trofeo relacionado con la historia.

Gigas (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has derrotado al Gigas

Trofeo relacionado con la historia.

Bestia (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has derrotado a la Bestia

Trofeo relacionado con una de las misiones secundarias de Xion. Se encuentra al norte del Páramo cerca de una carretera rota dónde hay una torreta que nos intentará matar sin que la podamos dañar.

Altess Levoire (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has recuperado la hipercélula de Altess Levoire

Trofeo relacionado con la historia.

Acosador (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has derrotado al Acosador

Trofeo relacionado con la historia.

Juggernaut (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has derrotado al Juggernaut

Trofeo relacionado con la historia.

Tachy (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has derrotado a Tachy

Trofeo relacionado con la historia.

Mastodonte (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has derrotado al Mastodonte

Trofeo relacionado con las misiones de Kaya perteneciente a la zona del Gran Desierto.

Abismo de Levoire (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has recuperado la hipercélula del Abismo de Levoire

Trofeo relacionado con la historia.

Belial (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has derrotado al Belial

Trofeo relacionado con la historia.

Karakuri (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has derrotado al Karakui

Trofeo relacionado con la historia.

Demogorgon (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has derrotado al Demogorgon

Trofeo relacionado con la historia.

Raven (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has derrotado al Raven

Trofeo relacionado con la historia.

Vuelta a la Colonia (Oro)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has completado el final de la Vuelta a la Colenia

Para obtener este trofeo en la elección final deberemos elegir rechazar la mano del Naytibo Anciano. Completamos el enfrentamiento final y terminamos de ver los créditos y la escena final.

Coste de los recuerdos perdidos (Oro)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has completado el final de Coste de los recuerdos perdidos

Este trofeo está relacionado con la opción de fusionarnos con el Naytivo Anciano y con la barra de Lily que aparece en la parte superior derecha cuando completamos misiones secundarias, recogemos documentos o completamos parte de la historia. Nuestro objetivo es que dicha barra no llegue al 100%.

Mi consejo es que en la segunda run, con el modo New Game Plus, la completemos directamente yendo a las misiones de la historia ya que no necesitaremos de una gran inversión de puntos de habilidad ni de recursos para pasar la aventura.

Creando nuevos recuerdos (Oro)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has completado el final de Creando nuevos recuerdos 

Este trofeo está relacionado con la opción de fusionarnos con el Naytivo Anciano y con la barra de Lily que aparece en la parte superior derecha cuando completamos misiones secundarias, recogemos documentos o completamos parte de la historia. Nuestro objetivo es que dicha barra es que llegue al 100%.

En mi caso fue bastante rápido obtenerla al completar las misiones secundarias del tablón de anuncios de Xion y algunas de las misiones de las secundarias además de recoger principalmente las tarjetas de memoria.

Coleccionista de latas (Plata)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has cogido todas las latas (Total 49)

Hay 49 en total que podremos encontrar repartidas por los escenarios, a través de máquinas expendedoras o de Cajas que nos encontremos repartidas por el mapeado. Normalmente sabremos que contiene una lata ya que la caja presenta un color morado en las letras y suele venir precedida de desafíos o puzles en muchas ocasiones.

Las latas repartidas por los escenarios son una locura de encontrar ya que simplemente se delatan por un brillo minúsculo pero gracias a la mejora para el dron puede ayudarnos bastante a localizarlas. Sobretodo os aconsejamos ir a por ellas cuándo hayáis mejorado el dron y aprendido el doble salto además de tener balas siempre para el dron.

A continuación os dejamos con un listado de las latas que podréis encontrar en cada zona y como conseguirlas (intentaremos dejaros con una captura de la localización de la lata para mayor ayuda). Estarán ordenadas por el número en el que se encuentran almacenadas en Xion:

Eidos 7:

Nº33: Estallido Potencial. En la sección de la construcción nada más llegar entramos en el edificio de la izquierda y en el segundo piso, sobre la mesa, encontraremos la lata.

Las dos siguientes latas solo podrán ser obtenidas cuándo hagamos la misión secundaria de la niña, en la entrada de Xion, bajo el puente, cuándo nos dan los códigos para achicar el agua de la sección inundada.

Nº25: Elixir de zanahoria. En la sección de la ciudad inundada, una vez que hayamos achicado el agua de lugar deberemos descender con la cuerda que encontraremos cerca del lugar y entrar en el bar que se encuentra a nuestra derecha tras bajarnos de ella.

Nº1: Cyro Original. En la misma sección que la anterior encontraremos esta lata cruzando el puente, dentro de una máquina expendedora.

Xion:

Nº3: Pixie: en la plaza principal de Xion encontraréis un escaparate con maniquís dónde en el suelo encontraréis la lata. Cerca justamente del pescadero.

Nº9: Americano de Machinetta: Si seguis subiendo la cuesta del tablón de anuncios llegaréis al balcón. Si os lanzaís a la parte inferior encontraréis una máquina expendedora con la lata.

Nº11: Caramel Macchiato de Machinetta. Se encuentra justamente en la esquina derecha superior de la plaza de Xion.

Nº19: Oolong GraniT: Justamente en el cruce de los 3 puentes de Xion encontraremos una cuerda por la que bajamos y llegaremos a un cofre. Si saltamos al siguiente saliente alcanzaremos la lata.

Nº27: Mastodonte Rojo: Se encuentra en una máquina expendedora en la calle dónde encontramos las misiones de Su y Enya.

Nº36: Dioniso C: En las escalerillas metálicas que se encuentran en el tablón de anuncios y la traficante de información

Nº39: Mountain Sparkle Mont Blanc: En la tienda de las hermanas chatarreras, justamente en la parte superior encontraremos una máquina expendedora con la lata.

Nº45: Bayern Weissbier Dunkel. En el callejón justamente a la derecha, nada más entrar en Xion.

Páramo:

Nº46: Corsair Lager. Si nos fijamos en la parte derecha , en la zona del vertedero de chatarra con los droides. A la izquierda veremos una plataforma y si seguimos de frente veremos una sección con obstáculos y una palanca al final de la zona. Simplemente deberemos activarla y esquivar los ataques de la torreta para alcanzar la plataforma que ha descendido. Es una misión contrarreloj por lo que será importante tener el doble salto e intuir bien los ataques.

Nº44: Bayern Hefe Weissbier. Seguimos por la zona del vertedero y en este caso nos colocamos desde la sección de Digger. Si salimos por la puerta de la derecha dónde nos encontramos con el enfrentamiento contra un jefe y subimos rampa hasta llegar a la primera zona amplia con unos edificios derruidos dónde encontraremos una máquina expendedora.

Nº42: Cyro The Clear. Imperdible ya que se encuentra en la zona de edificios en ruinas y más concretamente cerca del teléfono de la derecha y dónde nos enfrentaremos al la Bestia. Bajamos por el cable que nos encontramos en la sección y la lata se encontrará tras una puerta metálica que deberemos abrir. No hay pérdida.

Nº41: Mountain Sparkle Halla. Esta es algo más complicada ya que necesitaremos el doble salto. Tomando como referencia el campamento de Gran Cañón Occidental si nos fijamos en la el camino de la izquierda en el cañón encontraremos unos salientes a los que agarrarnos. Si completamos la sección de plataformas lograremos llegar a una sección con enemigos dónde encontraremos la caja con la lata junto al árbol.

Matriz 11:

Nº47: Corsair IPA. Cuándo alcancemos la zona inundada del cementerio de trenes deberemos llegar al extremo derecho del mapa dónde nos encontraremos con una verja con un agujero por el que cruzar y alcanzar la lata que se encuentra justamente en la plataforma de la derecha nada más entrar.

Gran Desierto:

Nº49: Johnson´s Highball de jengibre. Desde el propio campamento Azotea en Ruinas si bajamos por la escalerilla de mano alcanzaremos la máquina expendedora con la lata.

Nº48: Johnson´s Highball de Limón. En la zona sudeste del Gran Desierto, desde la torre solar seguimos la autopista rota hacía el norte hasta llegar a la zona de edificios dónde haremos una misión secundaria llamada «Tesoro valioso. Si nos fijamos cerca encontraremos una zona montañosa con una entrada en la que encontraremos una caja para elevarnos. Acabamos con los enemigos, la movemos para alcanzar dónde nos podemos agarrar y subimos hasta la caja con la lata.

Nº43. Cyro The Malt. En la zona de los edificios derruidos llegaremos a una sección dónde veremos una consola que abre una puerta metálica cerca de uno de los campamentos. Nos dirá que no hay energía. Deberemos buscar por la zona un contenedor y un dron con una diana, que al destruirla hará caer una cuerda por la que subiremos y le daremos a un interruptor que iniciará una cuenta atrás. Es una sección de plataformas dónde será imprescindible el uso del doble salto y el dash.

Nº40: Mountain Sparkle Everest. En la zona de la cúpula de la ópera si vamos hacía el sur veremos dos caminos. Si seguimos el camino, dejando el edificio roto a la derecha, llegaremos a una callejuela de la izquierda dónde rodearemos toda una calle hasta llegar a una sección con una caja y unos láseres que deberemos bloquear con ella mientras acabamos con enemigos.

Os dejamos el enlace a la guía de PowerPyx que explica detalladamente todos y cada uno de los coleccionables por localizaciones incluso. hasta que podamos hacer la nuestra personalizada

Coleccionista de nanotrajes (Plata)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has conseguido 30 nanotrajes

Os dejamos con un listado de los diferentes nanotrajes y poco a poco os iremos actualizando como conseguirlos:

  1. Traje de buceo planetario (7º): el que tenemos por defecto
  2. Traje de buceo planetario (7º) V2
  3. Fotogénico
  4. Traje de buceo planetario (3º)
  5. Traje de buceo planetario (2º)
  6. Mascota cotidiana
  7. Fuerza cotidiana
  8. Motero cotidiano
  9. Marinero cotidiano
  10. Traje vaquera cotidiana
  11. Vestido de cerradura
  12. Paeonia suffruticosa
  13. Servidumbre cibernética
  14. Subidón del corredor
  15. Conejo vacacional
  16. Monzón azul
  17. Ola negra
  18. Parte de arriba punk
  19. Traje de exploración de Orca
  20. Aventurero del páramo
  21. Amarillo deportivo
  22. Mecánica de chatarra
  23. Vestido largo negro
  24. Ingeniera de Orca
  25. Vestido de punto cotidiano
  26. Vestido cibernético
  27. Rosa negra
  28. Motivación
  29. Cibermaga
  30. Perla Negra (por obtener todas las latas)
  31. Sueño del marinero (por pescar los 25 peces)
  32. Oso esponjoso (Misión secundaria)
  33. Traje de Raven: se consigue al iniciar una nueva partida +

En las partidas New Game + obtendremos diferentes variantes de cada uno de los trajes. A partir de la tercera ronda ya solo obtendremos vitcoins pero en todo momento se encuentran en los mismos lugares.

Traje de astrónomo (edición deluxe que no cuenta para el trofeo)

Os dejamos el enlace a la guía de PowerPyx que explica detalladamente todos y cada uno de los coleccionables por localizaciones incluso. hasta que podamos hacer la nuestra personalizada

Coleccionista de registros (Plata)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has recogido 200 tarjetas de memoria, documentos y contraseñas

Lo conseguiremos seguramente sin darnos cuenta. La forma más fácil de obtenerlo es mediante las tarjetas de memoria. Las secciones como Eidos 7, Matriz 11, Eidos 9, Chapitel 4 nos darán en total (34+23+7+28=82) casi la mitad siendo las secciones más lineales del juego. Luego si obtenemos algunas en el Páramo y el Gran Desierto, las cuales si vamos a por las latas o simplemente para investigar obtendremos el trofeo sin darnos cuenta.

Para localizar todos estos elementos simplemente deberemos usar el escáner del dron. Las contraseñas vendrán dadas por misiones secundarias o en las propias tarjetas de memoria que podremos obtener al interactuar con los cuerpos humanos que nos encontramos durante la aventura.

Los documentos son algo más complicados pero dónde en Xion podremos encontrar varios de ellos a través de los carteles pegados por las paredes de la ciudad.

Pescadora solitaria (Plata)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has pescado 20 peces distintos

Hay un total de 25 peces diferentes. Por el momento hemos encontrado dos zonas de pesca. Una en el Oasis del Gran desierto (dónde obtenemos la caña de pescar) y la zona de agua situada en Xion camino de el Páramo antes de subir la cuesta.

El minijuego es sencillo dónde deberemos cansar al pez tirando la caña en dirección contraria a la que va el pez y pulsando cuadrado. Pasado X tiempo deberemos usar los gatillos para mantener la tensión en la zona marcada durante un tiempo y volver a cansarlo hasta que se rinda y le pesquemos.

En nuestro caso hemos logrado capturar los peces en las siguientes localizaciones:

Eidos 7: en la zona de la torre del reloj
  • Filete de Pescado: Fletan, Pez Luna, Llampuga, Atún Cimarrón
  • Insecto Retorcido: Koi, Caballa, Salmon, Pejepuerco
  • Gamba Pequeña: Langosta, Pez Erizo
Xion: en la zona sección camino al páramo encontraremos un trozo para pescar
  • Carne Extraña: Perga Japonés
  • Insecto Retorcido: Pez Volador, Pez Balón, Pez Gato Ameriano
  • Filete de Pescado: Pez Vela
  • Gamba Pequeña: Pez Dorado
Páramo: en la zona de la chatarrería encontraremos una sección circular cercana mapa circular protegida por varios robots y dónde encontraremos un puzle de carretillas
  • Insecto Retorcido: Robalo, Koi, Pejepuerco
Matriz 11: en la zona cuándo inundamos la esclusa para aumentar el nivel del agua y seguir la historia
  • Gamba Pequeña: Pez Betta
Gran Desierto: en el Oasis con Clyde
  • Gamba Pequeña: Pez del Fango, Pez Mariposa
  • Cebo Especial: Arowana, Tiburón Blanco, Piracucu
  • Cebo Fantástico (se obtiene con las misiones de pesca): Tiburón Ballena y Dunkleosteus

Cazacajas (Plata)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has abierto 200 cajas

Lo obtendremos sin darnos cuenta al buscar los coleccionables del juego.

Investigadora de Naytibos (Plata)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has obtenido información de todos los Naytibos

Si logramos completar todas las misiones secundarias y simplemente jugamos la aventura obtendremos este trofeo sin darnos cuenta. Es necesario para este trofeo que elijamos No dar la mano al Naytibo Anciano cuándo toque tomar la decisión.

OJO CON ESTE TROFEO

Hay que conseguirlo todo en una partida sin New Game Plus ya que en mi caso no me lo contó en una segunda partida. Es importante completar todas las misiones secundarias y de los personajes para obtener las misiones que nos harán enfrentarnos a los enemigos secundarios siendo la de Kara la esencial para enfrentarnos al Mastodonte.

Cuándo vayamos al páramo Adam nos pedirá que le consigamos un objeto a Kara y esta nos pedirá que le recuperemos su moto y su maletero. Si después completamos su nivel de afinidad (comprándole cosas) al llegar al Gran Desierto nos pedirá que vayamos a buscar a su hermana siendo el objetivo eliminar a la bestia.

Consejo esencial: la primera partida que juguéis id al 100%, incluidos los enemigos de Eidos 9 aunque no cuentan pero servirá para coger bastante experiencia. Siendo esenciales para el trofeo las Crisálidas, los cañones antiaéreos. NO VALE OBTENER EN UNA PARTIDA 66/67 Y METERNOS EN NEW GAME + A POR EL ÚLTIMO… DEBERÉIS COMPLETAR LOS 67 EN UNA MISMA PARTIDA.

Exploradora minuciosa (Plata)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has activado todos los campamentos (Total 89)

En mi caso, sin necesidad de guía he podido obtener 88 de los 89 campamentos, siendo uno de ellos el último que nos encontramos ante el combate final. Siempre que detectéis un campamento vendrá marcado como objeto en el escáner y se marcará en los mapas en las zonas dónde están disponibles.

Siempre que veáis uno activarlo. Solamente en las secciones del Páramo y el Gran desierto deberemos realizar una misión para reestablecer la corriente para poder activarlo por lo que os aconsejamos que lo hagáis primero para evitar engorros. En mi caso me faltó el que está justamente a la derecha del Abismo de Lavoire si lo vemos desde el juego y a la izquierda si lo vemos desde el mapa.

A continuación os dejamos los mapas del Páramo (en este hay dos campamentos adicionales que solo se obtendrán en la última misión del juego) y Gran desierto

Campamentos del Páramo hay dos adicionales que se encuentran en la última misión
Campamentos del Gran Desierto

Exoespina perfecta (Plata)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has mejorado al máximo 10 exoespinas

No hay ningún secreto. Para mejorarlas simplemente deberemos recopilar los recursos necesarios para ellos y yendo a por los coleccionables tendremos más que suficientes.

Filo sangriento perfecto (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has mejorado el filo sangriento al máximo

Relacionadas con los combates contra jefes las obtendremos sin ninguna dificultad siendo la última obtenible con el penúltimo combate del juego.

Tambor recargable perfecto (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has mejorado el tambor recargable al máximo

Uno de los más engorrosos ya que algunas de las mejoras se encuentran dentro de robots recompensas que veremos repartidos por los mapas y que vienen marcados en el escáner como una silueta pequeña azul. Realmente no son tan dificiles de encontrar ya que se suelen encontrar en zonas bastante «cantosas» para investigar.

Os dejamos el enlace a la guía de PowerPyx que explica detalladamente todos y cada uno de los coleccionables por localizaciones incluso. hasta que podamos hacer la nuestra personalizada

Mejora física perfecta (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has mejorado los PS al máximo

Os intentaremos dejar cuánto antes la localización de cada una de las mejoras. Suelen ser bastante fáciles de localizar ya que se encuentra señaladas como «humanos» en el escáner.

Os dejamos el enlace a la guía de PowerPyx que explica detalladamente todos y cada uno de los coleccionables por localizaciones incluso. hasta que podamos hacer la nuestra personalizada

Mejora de energía Beta perfecta (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has mejorado la energía beta al máximo

Os intentaremos dejar cuánto antes la localización de cada una de las mejoras. Suelen ser bastante fáciles de localizar ya que se encuentra señaladas como «humanos» en el escáner.

Os dejamos el enlace a la guía de PowerPyx que explica detalladamente todos y cada uno de los coleccionables por localizaciones incluso. hasta que podamos hacer la nuestra personalizada

Técnica minuciosa (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has aprendida todas las habilidades

Como dice la descripción del trofeo simplemente deberemos desbloquear todas las mejoras. Para ello os recomiendo usar el equipo de entrenamiento que nos permitirá obtener una mayor cantidad de experiencia. Es bastante rápido subir niveles y al completar las secundarias es posible que obtengamos varios puntos de golpe. Ni os daréis cuenta de ello.

Más allá del destino (Plata)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has completado la historia de Enya y Su

Relacionado con un grupo de misiones que empezaremos a encontrar dentro de Xion.

Amor de hermana (Plata)

Guía Trofeos Stellar Blade

Completa la historia de Kaya

Relacionado con un grupo de misiones que empezaremos a encontrar dentro de Xion

Beep! (Plata)

Guía Trofeos Stellar Blade

Completa la historia de D1G-g2r

Se trata de un robot que deberemos liberar dentro del Páramo en la zona más al norte. Se trata de un pequeño puzle. Deberemos completar sus misiones para obtener el trofeo.

Artista marcial del campo de batalla (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has usado Evasión perfecta contra 200 ataques enemigos

Simplemente realizar el esquive en el último segundo

Gladiadora ágil (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has usado Bloqueo perfecto contra 300 ataques enemigos

Lo conseguiremos sin darnos cuenta realizando parrys a los enemigos

Verduga silenciosa (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has derrotado a 50 enemigos mediante ejecución

El ataque sigiloso que realizamos en alturas o por la espalda de los enemigos sin que nos detecten

Cazadora de Naytibos (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has derrotado 100 enemigos con habilidades Beta

Derrotar a 100 enemigos usando las habilidades del L1

Destructora implacable (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has derrotado a 50 enemigos con habilidades de estallido

Derrotar a 100 enemigos usando las habilidades del R1

Agente de la venganza (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has derrotado a 50 enemigos con el modo Tachy

Una vez obtengamos esta habilidad simplemente deberemos activarla y acabar con 50 enemigos. Mi recomendación es hacerlo en Eidos 7 dónde apenas durarán unos segundos.

Francotiradora despiadada (Bronce)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has derrotado a 150 enemigos con ataques a distancia

Lo conseguiremos sin darnos cuenta en nuestras incursiones de Altess Lavoire y si derrotamos enemigos con el arma de fuego

Libertadora cruel (Plata)

Guía Trofeos Stellar Blade

Has derrotado a 1500 enemigos

Lo conseguiremos sin darnos cuenta al completar la aventura y buscar los coleccionables

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

¡ÚLTIMA HORA! La saga Kingdom Hearts ya tiene fecha para dar el salto a Steam

KINGDOM HEARTS STEAM FECHA LANZAMIENTO - YA ES OFICIAL Hace...

Assassin´s Creed Shadows comparte varios detalles sobre su jugabilidad

ASASSINS CREED SHADOWS JUGABILIDAD - DETALLES IMPORTANTES Gracias a los...

Black Myth Wukong se nos ha mostrado en un nuevo tráiler

BLACK MYTH WUKONG TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Anunciada la fecha de lanzamiento de NeoSprint

NEOSPRINT FECHA LANZAMIENTO - PARA TODAS LAS PLATAFORMAS Finalmente el...