Guía de logros/trofeos Digimon Survive

Fecha

GUÍA TROFEOS DIGIMON SURVIVE

Digimon Survive ya está a la venta para varias plataformas, y los jugadores de Steam, Xbox y PlayStation tienen un reto por delante logrando el 100% del juego para completar los logros/trofeos que tiene.

Exprimir el 100% de la historia y conseguir todos los digimons, son solo algunos de los objetivos que tendremos por delante para hacernos con el ansiado trofeo platino, y por suerte en NextGame te contamos paso a paso como conseguirlo.

  • Dificultad Estimada del Platino/100%: 3/10
  • Tiempo aproximado para el Platino: 30-40 horas (dependiendo de si saltamos escenas repetidas y aumentamos la velocidad de combate)
  • ¿La dificultad afecta a los Trofeos/logros?: No.
  • Trofeos Glicheados: No
  • Partidas Mínimas para el Platino/100%: 4 -con Nueva Partida +-.

Consejos antes de empezar:

Primer paso:

Lo primero que deberéis recordar, es que hay que pasarse el juego 4 veces para obtener los trofeos relacionados con la historia y por ende, con las distintas rutas. Este será uno de los mayores frentes en los que nos enfrentaremos en el juego, pues pese ser muy intuitivo a la hora de saber porqué ruta vamos, hay algunos objetivos concretos para ir por determinada ruta.

Además, tener que «disfrutar» de la trama de una visual novel 4 veces, es bastante tedioso, aunque por suerte, una vez que veamos la escena, podemos hacer que en partidas posteriores esta se pase mucho más rápido.

Para la primera partida, recomendamos seguir la senda de la MORAL, que a la hora de tomar decisiones nos aparecerán señaladas con un sombreado rojo -así sabremos a que ruta afecta nuestra decisión- ya que nos permitirá conseguir uno de los Digimon más fuertes.

Otra cosa que debéis tener en mente, es que en la primera partida no se puede salvar a todos los protagonistas, por tanto, para hacer la ruta VERDADERA, habrá que esperar a la segunda vuelta, que es cuando aconsejamos hacerla -más abajo os explicamos como desbloquearla-.

Una vez que hayamos hecho ambas rutas obtendremos la mayoría de los trofeos de la historia y solo faltará hacer el resto de rutas para terminar de completar el registro de digimon…

Ahora solo quedará conseguir los otros dos finales que ya sabremos de sobra como conseguirlos y conseguir a todos los digimon de nuestra particular «pokédex», cosa que os explicaremos más adelante y que no es tan complicado como parece, obteniendo los últimos trofeos y por ende el ansiado trofeo platino.

Un consejo, si se os resiste algún trofeo, o se os hace demasiado pesado repetir algunos combates 4 veces, podéis hacer lo siguiente:

  1. Justo antes de empezar la batalla podemos bajar la dificultad al mínimo.
  2. En ajustes podemos saltar las animaciones de batalla y aumentar la velocidad de esta al triple.
  3. Podemos poner los combates en automático pulsando option, esto ayudará bastante.

LISTA DE TROFEOS:

 

Maestro de la supervivencia

Consigue todos los trofeos.

 

Comienza la aventura. Historia, imposible de perder.

Te embarcaste en una aventura.

Tan sencillo como empezar la aventura y antes de terminar el prólogo será nuestro.

 

Decisión crucial. Historia, imposible de perder.

Llegaste a la bifurcación en la historia.

Avanzamos en la trama hasta el final del capítulo 8, donde tendremos que elegir que final tomamos. Escojamos el que elijamos, el trofeo será nuestro.

 

Combate final inminente. Historia, imposible de perder.

Entraste en a la batalla final.

Seguimos avanzando en la trama hasta el final, donde elijamos la ruta que sea, tendremos que enfrentarnos a un jefe final, y obtendremos el trofeo.

 

Camino hacia la verdad.

Tomaste la ruta verdadera.

Este trofeo lo obtendremos por narices en la segunda pasada, haciendo los pasos para desbloquear la ruta verdadera, que son los siguientes, una vez entremos en esta ruta, el trofeo será nuestro:

Para desbloquearla, tenemos que evitar que Ryo muera, y para ello tendremos que tener una afinidad con el personaje con más de 30 puntos antes de que termine el capítulo 3. Esto es relativamente fácil, pues con hablar con él siempre que tengamos tiempo y elijamos la opción correcta, podremos llegar a la escena decisiva con más de 50 puntos.

Un truco que damos aquí y que será de mucha ayuda, es guardar la partida cuando tengamos que tomar una decisión, y si al tomarla vemos que no nos aparece el mensaje de afinidad aumentada, cargamos y seleccionamos otra opción.

Una vez hecho esto, avanzaremos en la trama intentando aumentar la afinidad con Shujii, quien también podrá morir, aunque será muy fácil tenerla por encima de 30 cuando le llegue su hora al final del capítulo 6.

Ahora solo tendremos que avanzar hasta el capítulo 8 donde elegiremos que ruta tomar, seleccionado la roja -MORAL-, aunque el juego cambiará por completo llevándonos por la ruta VERDADERA y haciendo que salte el ansiado trofeo.

 

¡Dokugumon derrotado! Historia, imposible de perder.

Derrotaste a Dokugumon.

Lo obtendremos tras derrotar a Dokugumon, el primer jefe del juego, al final del capítulo 1, no tiene pérdida.

Guía trofeos Digimon Survive

 

Fangmon fulminado. Historia, imposible de perder.

Derrotaste a Fangmon.

Seguimos avanzando en la trama hasta el final del capítulo 2, donde nos enfrentamos a este adversario y lo obtenemos al derrotarlo.

 

¡Arukenimon derrotado!. Historia, imposible de perder.

Derrotaste a Arukenimon.

Al final del capítulo 3 nos enfrentaremos a esta dura adversaria, dando igual que opción escojamos antes.

 

¡Cyclonemon pulverizado! Historia, imposible de perder.

Derrotaste a Cyclonemon.

Avanzamos en la trama hasta el final del capítulo 4 donde nos enfrentamos a él. Ojo, pues aquí será donde muera uno de los protagonistas, así que cuidado si estáis en la segunda pasada de la historia.

 

¡Garurumon abatido! Historia, imposible de perder.

Derrotaste a Garrumon.

Al final del capítulo 5 nos enfrentaremos a Garurumon y Monzaemon a la vez, da igual en que orden los derrotemos, obtendremos ambos trofeos.

¡Monzaemon machacado! Historia, imposible de perder.

Derrotaste a Monzaemon.

Al final del capítulo 5 nos enfrentaremos a Garurumon y Monzaemon a la vez, da igual en que orden los derrotemos, obtendremos ambos trofeos.

 

¡Wendigomon liquidado! Historia, imposible de perder.

Derrotaste a Wendigomon.

Al final del capítulo 6, en la primera partida, e irremediablemente, Shujii morirá a manos de este adversario, y al derrotarlo, obtendremos el trofeo, más arriba os decimos como hacer que no muera en la segunda pasada.

 

¡Megaseadramon aniquilado!

Derrotaste a MegaSeadramon.

Este trofeo lo podremos obtener haciendo la ruta VERDADERA, que más arriba os contamos como desbloquear. Cuando llegue la parte en la que aparece Wendigomon, cambiará la historia y nos enfrentaremos a este adversario en el capítulo 6, tras vencerlo será nuestro.

 

¡Paliza a Piedmon! Historia, imposible de perder.

Derrotaste a Piedmon.

Este trofeo lo obtendremos de manera obligatoria al final del capítulo 7 tras derrotar a Piedmon.

 

Volviste al ruedo.

Salvaste a Miyuki.

En la ruta MORAL, -la primera que seguiremos si seguimos la guía-, en el capítulo 12 tendrá lugar esta escena y desbloquearemos el trofeo.

Un hermano sin redención.

Derrotaste a Boltboutamon.

Cuando sigamos la ruta ARMONÍA -tercera o cuarta pasada-, al final nos enfrentaremos a Boltboutamon, y obtendremos el trofeo. Al completar esta ruta también nos desbloquearán esta evolución para usarla.

Lo siento dulce Aoi…

Derrotaste a Plutomon

Cuando sigamos la ruta IRA -tercera o cuarta pasada-, al final nos enfrentaremos a Plutomon, y obtendremos el trofeo. Al completar esta ruta también nos desbloquearán esta evolución para usarla.

 

¡Maestro masacrado!

Maestro derrotado.

También lo conseguiremos en la ruta MORAL, por lo que saltará al derrotar al último jefe al final de la primera ruta (si sigues la guía).

 

¡Baihumon abatido!

Derrotaste a Baihumon.

Cuando sigamos la ruta VERDADERA, en el capítulo 9 tendremos que enfrentarnos a Baihumon, además al terminar el capítulo desbloquearemos esta evolución.

 

¡Ebonwumon pierde!

Derrotaste a Ebonwumon.

Cuando sigamos la ruta VERDADERA, en el capítulo 10 tendremos que enfrentarnos a Ebonwumon, además al terminar el capítulo desbloquearemos esta evolución.

 

¡Azulongmon aniquilado!

Derrotaste a Azulongmon.

Cuando sigamos la ruta VERDADERA, en el capítulo 11 tendremos que enfrentarnos a Azulongmon, además al terminar el capítulo desbloquearemos esta evolución.

Soberano santificado.

Derrotaste a Fanglongmon modo ruina.

Al final de la ruta VERDADERA, nos enfrentaremos a este adversario, y al vencerlo obtendremos el trofeo.

Guía trofeos Digimon Survive

 

Nacen los monstruos digitales

Completaste la ruta moral.

Trofeo obtenido por completar la ruta moral. Si os fijáis en los últimos momentos de esta ruta obtendremos muchos trofeos seguidos, al igual que el final de la ruta VERDADERA.

 

Creación colérica

Completaste la ruta ira.

Trofeo obtenido por completar la ruta ira. Lo obtendremos justo después del trofeo Lo siento dulce Aoi….

 

Nuevo orden mundial

Completaste la ruta armonía.

Trofeo obtenido por completar la ruta armonía. Lo obtendremos justo después del trofeo Un hermano sin redención.

 

Generación del futuro

Completaste la ruta verdadera hacia la siguiente generación.

Trofeo obtenido por completar la ruta moral. Si os fijáis en los últimos momentos de esta ruta obtendremos muchos trofeos seguidos, al igual que el final de la ruta MORAL.

 

Primer botín. Historia, imposible de perder.

Consigue tu primer objeto explorando.

Lo obtendremos de manera obligatoria cuando nos enseñen a encontrar objetos con el móvil.

 

Maestro de objetos. Acumulativo.

Consigue 100 objetos explorando.

Lo conseguiremos consiguiendo 100 objetos con la cámara del móvil, si estamos atentos, al final de la primera partida, o mediados de la segunda lo deberíamos tener, no os preocupéis mucho por él, porque es acumulativo de una partida a otra.

 

¡Miradme ahora!. Historia, imposible de perder.

Agumon alcanzó el nivel Novato.

Lo conseguiremos en la historia al final del prólogo.

 

Inclínense ante el campeón. Historia, imposible de perder.

Agumon alcanzó el nivel campeón.

Lo conseguimos en la historia, al final del capítulo 1.

 

Ascensión suprema. Historia, imposible de perder.

Agumon alcanzó el nivel Supremo.

Lo conseguimos en la historia, al final del capítulo 5.

 

Megametamorfosis. Historia, imposible de perder.

Agumon alcanzó el nivel Mega.

Lo conseguimos en la historia, al final del capítulo 7.

 

Malevolencia majestuoso.

Dracmon alcanzó el nivel Mega.

Lo conseguiremos al final de la ruta Armoniosa o subiendo la afinidad con Taiko al nivel 70 antes de finalizar la aventura en cualquiera de las otras rutas, ya que dispone de dos evoluciones diferentes.

Jueza espiritual.

Labramon alcanzó el nivel Mega.

Lo conseguiremos al final de la ruta IRA o subiendo la afinidad con Aoi al nivel 70 antes de finalizar la aventura en cualquiera de las otras rutas, ya que dispone de dos evoluciones diferentes.

Guardián de los cielos.

Falcomon alcanzó el nivel Mega.

Lo conseguiremos al final de la ruta VERDADERA o subiendo la afinidad con Manuri al nivel 70 antes de finalizar la aventura en cualquiera de las otras rutas, ya que dispone de dos evoluciones diferentes.

 

Entidad angelical

Lopmon alcanzó el nivel Mega.

Lo conseguiremos al final de la ruta VERDADERA subiendo el nivel de afinidad de Shujii al 70 antes de terminar la aventura.

 

Orgullo inflexible.

Kunemon alcanzó el nivel Mega.

Lo conseguiremos al final de la ruta VERDADERA subiendo el nivel de afinidad de Ryo al 70 antes de terminar la aventura.

 

Diosa arbórea

Floramon alcanzó el nivel Mega.

Lo conseguiremos al final de la ruta VERDADERA o subiendo la afinidad con Saki al nivel 70 antes de finalizar la aventura en cualquiera de las otras rutas, ya que dispone de dos evoluciones diferentes.

 

Hada acuática

Syakomon alcanzó el nivel Mega.

Lo conseguiremos al final de la ruta VERDADERA o subiendo la afinidad con HERMANA al nivel 70 antes de finalizar la aventura en cualquiera de las otras rutas, ya que dispone de dos evoluciones diferentes.

 

Compañero de metal.

Gabumon alcanzó el nivel Mega.

Lo conseguiremos al final de la ruta VERDADERA o MORAL. Una vez que entremos en una de estas rutas no tiene pérdida.

 

Doncella de voluntad divina

Renamon alcanzó el nivel Mega.

Lo conseguiremos al final de la ruta VERDADERA o ARMONÍA. Una vez que entremos en una de estas rutas no tiene pérdida.

 

Caballero sagrado.

Evoluciona a Omegamon.

Lo conseguiremos al final de la ruta MORAL, al igual que otros muchos trofeos que saltarán en los combates finales de esta ruta.

 

Reclutamiento estrella. Historia, imposible de perder.

Reclutaste a un monstruo libre.

Lo conseguiremos en uno de los primeros tutoriales del juego, donde nos explican a reclutar monstruos.

Revolución de evolución.

Evolucionaste a un monstruo libre.

Por evolucionar a uno de los monstruos que reclutemos, es bastante fácil y lo haremos varias veces para conseguir el trofeo Investigador Maestro.

 

Investigador Maestro.

Encontraste a todos los monstruos.

La descripción del trofeo puede inducir a error. Para conseguirlo hay que reclutar o evolucionar a todos los digimon, completando así nuestro registro, con los 113 diferentes que hay.

Aquí tenéis una guía de todas las evoluciones así como puntos de encuentro y las preguntas que debéis acertar para poder reclutarlos. Y aquí os dejamos una serie de consejos:

  1. Las bestias sagradas, ADN evolución, y las forma MEGA de los protagonistas los conseguiremos en las distintas rutas y subiendo la afinidad a más de 70, por lo que no os agobiéis.
  2. Muchos digimon son evoluciones de un Novato, así que capturad varios de estos siempre que podáis o esperad a avanzar más en la historia para tenerlo más fácil.
  3. Cuabdo consigáis algun digimon especial: bestias sagradas, gabumon, renamon, evoluciones de final de ruta. Tenéis que usarla una vez en batalla para que os cuenten como obtenida en el registro, si os fijáis es posible que lo tengáis desbloqueado pero en la sección de registro aparezca sombreado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Guía de trofeos de Destroy All Humans! 2 Reprobed

GUIA TROFEOS DESTROY ALL HUMANS 2 REPROBED  Información sobre el...

Guía de Trofeos de Bloodborne

Guía de Trofeos de Bloodborne PTE ACTUALIZACIONES (15%) Información sobre el...

Guía de Trofeos Jurassic World Evolution 2

Guía de Trofeos  PTE ACTUALIZACIONES (16%) Información sobre el Platino: Dificultad: FácilDuración: PendienteTotal de...

Guía de Trofeos de Sherlock Holmes Chapter One

Guía de Trofeos de Sherlock Holmes Chapter One PTE ACTUALIZACIONES...
X