El futuro de la saga Yakuza está en manos de los fans

Fecha

Yakuza: Like a Dragon parece que ha tenido un buen debut en cuanto a calidad y ventas en el país nipón a pesar de los diferentes cambios introducidos en su jugabilidad. Pero a pesar de esto, el representante y productor de «SEGA», «Masayoshi Yokoyama», ha realizado unas preocupantes declaraciones donde afirma que el futuro de la saga Yakuza se encuentra ahora mismo en manos de los fans.
El representante japonés recalca los cambios producidos en esta entrega por lo que será la comunidad la que decida la línea a seguir en un hipotético Yakuza 8 o si por el contrario son más partidarios de un reinicio o algún tipo de spin-off. Aunque a pesar de estas posibilidades desde el estudio confirman que ellos desean continuar la historia de Ichiban. Por lo que veremos que derroteros tomará la saga Yakuza en el futuro y cómo será la recepción de esta séptima entrega por parte de la comunidad occidental.

Foto del avatar
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

THQ Nordic comparte un tráiler con las notas de Destroy All Humans! 2 Reprobed

DESTROY ALL HUMANS 2 REPROBED ACCOLADES - THQ NORDIC...

Charon’s Staircase detalla su fecha de lanzamiento

CHARON'S STAIRCASE LANZAMIENTO CONCRETADO Siempre que sale un nuevo juego...

F1 22 recibe una nueva actualización

F1 22 actualización con revisión de valoración de los...
X