¡Filtrada nueva información de Resident Evil 3 Remake! (SPOILERS)

Fecha

Resident Evil 3 Remake está a las puertas de su salida al mercado el próximo 3 de abril y es por ello que tras las recientes noticias y filtraciones estemos recibiendo nueva información acerca del título. En esta ocasión la fuente se ha extraído de los foros de ResetEra donde se comentan varios aspectos inéditos hasta la fecha y que os dejamos a continuación:
– Dificultades y nuevo juego +:
-Hay cuatro dificultades en el juego, «Modo de asistencia», «Modo normal», «Modo difícil», «Modo Superdifícil».
-El modo de asistencia le da al jugador auto-regeneración de salud cuando está en estado crítico, auto-objetivo activado, un rifle de asalto gratuito para usar, los ataques enemigos hacen menos daño y el uso de pólvora da más munición.
-El modo normal es la dificultad «recomendada» para la mayoría de los jugadores.
-El modo difícil es para veteranos de la serie, dice que hace que la IA del enemigo sea más agresiva e inteligente, hacen más daño y los suministros son más escasos.
-El modo superdificil es desbloqueable, y dice que la IA enemiga es aún más agresiva y hay incluso menos suministros, ASÍ QUE el enemigo y la colocación de objetos se cambian en esta dificultad.
Nuevo Game + se menciona varias veces en el menú de la interfaz de usuario. Aparentemente, cuando ganas el juego una vez en cualquier dificultad, desbloqueas New Game +, este recibe la descripción de que cambia varias partes del juego y cambia el final, aunque no está claro los detalles exactos de esto.
– Desbloqueables:
-El traje de STARS de Jill se menciona varias veces como una recompensa desbloqueable.
-Puede haber un traje adicional para Jill fuera de su traje predeterminado, pre-pedido RE3 y STARS, pero no está claro. Parece que Carlos tiene dos trajes y Jill tiene cuatro.
-Esto no está claro, pero también puede haber accesorios que puedes desbloquear. Hay «Recompensas de trajes», y solo uno de ellos está nombrado en los archivos, que es una riñonera.
-Hay un desbloqueo de «Recompensa de caja de objetos», aunque no está claro de qué se trata. Probablemente un arma que desbloqueas que queda en tu caja de objetos.
Concept Art y un visor de modelo de personaje confirmado.
– Ubicaciones:
Ahora, una vez más, Capcom realmente borró los datos del juego en Armas, Enemigos, Ubicaciones. PERO no pudieron eliminar por completo la lista de ubicaciones, y, francamente, obtienes una lista bastante completa de todas las ubicaciones en el juego si indagas en las cosas.
Entonces, si tienes curiosidad sobre el diseño general del juego, debería ser algo como esto:
Apartamento y Early Streets.
Antes de publicar lo siguiente, sepa que hay referencias muy sólidas en los archivos del apartamento y las primeras partes del juego. No se enumerará a continuación, pero creo que no obtienen mapas, por lo que no se enumeran a continuación. Cualquier ubicación sin un mapa no está en la lista a continuación.

Mi principal conclusión es que hay cinco edificios más grandes que tienen mapas especiales en el centro de la ciudad (uno de ellos es el edificio de noticias), parece que el metro se estrella en los túneles y antes de la Torre del Reloj atraviesas algunos túneles del metro lugar del accidente, la Torre del Reloj solo tiene un mapa (eso no significa que sea pequeño específicamente, todo el centro solo tiene un mapa, por ejemplo, pero es notable), y hablando de eso, se confirma que la Torre del Reloj y el Parque están en el juego. El área después del Parque parece obtener un mapa, la «Planta en desuso», que supongo es donde Nemesis te atacó en el puente en el juego original (y probablemente también se expandió). El Hospital es bastante grande, pero aún más grande es el «Laboratorio», que supongo que es Dead Factory.
Sospecho que para muchos esta será la mayor parte de los spoilers en este momento, pero es interesante.
Personajes:
Ahora esta parte es un poco interesante. Hay una lista de modelos de personajes utilizados en el juego, algunos de ellos han sido eliminados, pero otros e incluso algunos interesantes no. La lista se ve así (en orden):
Carlos Oliveira
Claire Redfield
Jill Valentine
Nicholai Ginovaef
Mikhail Victor
Personaje eliminado
Brad Vickers
Tyrell Patrick
Murphy Seeker
Dario Rosso
Amy Lee
Nathaniel Byrd
Personaje eliminado
Marvin Branagh
Brian Irons
Ben Bertolucci
Robert Kendo
Y eso parece ser los personajes del juego, junto con personajes de tipo NPC sin nombre que simplemente corren, supongo. Hay algunas sorpresas en esa lista, y no tengo idea de quiénes son los dos personajes eliminados, pero definitivamente es interesante. Tampoco tengo idea de quién es Amy Lee o Nathaniel Byrd.
 

Foto del avatar
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

THQ Nordic comparte un tráiler con las notas de Destroy All Humans! 2 Reprobed

DESTROY ALL HUMANS 2 REPROBED ACCOLADES - THQ NORDIC...

Charon’s Staircase detalla su fecha de lanzamiento

CHARON'S STAIRCASE LANZAMIENTO CONCRETADO Siempre que sale un nuevo juego...

F1 22 recibe una nueva actualización

F1 22 actualización con revisión de valoración de los...
X