Fortnite ha conseguido recaudar 36 millones de dólares para Ucrania en un día

Fecha

FORTNITE RECAUDACIÓN UCRANIA, EL BATTLE ROYALE HA CONSEGUIDO 36 MILLONES EN UN DÍA

Con la aparición de la nueva temporada, aparecieron muchos cambios y novedades en el juego de Epic Games. Sin embargo, hubo una noticia que sorprendió a más de uno a la hora de comenzar su aventura en este nuevo capítulo, Fortnite se comprometía a recaudar dinero para mandarlo a Ucrania para ayuda humanitaria.

Todas esas otras novedades, que ya tratamos en NextGame, se quedaron en un segundo plano en el aspecto moral que quería enseñar a todos sus usuarios a la hora de gastar dinero dentro del juego. Por ello, se comprometían con dar todo lo recaudado a Ucrania, llegando a la impresionante cifra de 36 millones de dólares en un sólo día.

Todo este dinero será destinado a Unicef, Programa Mundial de Alimentos, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y Direct Relief. Esta información la conocemos ya que la propia cuenta del videojuego ha querido ofrecer estos datos en Twitter.

Esta exitosa campaña se alargará hasta el próximo día 3 de abril, por lo que se podrá aumentar esta cifra significativamente en los próximos días. A su vez, Xbox ha querido confirmar que también donarán todos los ingresos que consigan en estas dos semanas por los pagos de Fortnite.

Epic Games ha dicho que esta ayuda será enviada lo más rápido posible, como ya lo han ofrecido en su blog oficial. Como también, se irán aumentando todas las organizaciones a las que irá este dinero.

Si estas deseando aportar, la forma de hacerlo es a través de los packs de paVos, la suscripción del Club de Fortnite, con los pases de batalla regalados y packs de cosméticos como el pack Habitante el vacío y con las diferentes compras de cosmético y tarjetas de paVos realizadas en tiempos físicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Foretales llegará en formato físico a Switch

Foretales físico para Nintendo Switch Tesura Games ha anunciado que...

Presentado el impresionante trailer de lanzamiento Call Of Duty: Modern Warfare 2

Tráiler lanzamiento Call of Duty Modern Warfare 2 Call Of Duty...

A Plague Tale: Requiem muestra un nuevo vídeo entre bastidores

Focus Entertainment ha publicado el cuarto y último vídeo...

Llegan más incentivos mensuales a Nintendo Switch Online

NINTENDO SWITCH ONLINE RECOMPENSAS DISPONIBLES Cada vez es más popular...
X