Fortnite presenta su Temporada 2 del Capítulo 3

Fecha

¡FORTNITE TEMPORADA 2 CAPÍTULO 3 YA HA LLEGADO A NUESTRAS CONSOLAS!

Para alegría de muchos, Fortnite ha presentado su temporada 2, capítulo 3. Los jugadores estaban ansiosos por saber el contenido y cómo continuaba la historia de esta temporada y, ayer por fin pudieron seguir conociendo el entramado que ha elaborado Epic Games para enganchar a sus jugadores.

En este nuevo capítulo, siguen las colaboraciones con Marvel, siendo el último personaje desbloqueable con el pase de batalla Doctor Strange. Además, en el vídeo de presentación, se podía ver cómo también aparecían anteriores colaboraciones como Iron Man y Viuda Negra.

Aparte de ello, se ha podido observar cómo Epic Games ha querido darle a su battle royale un lavado de cara introduciendo muchos cambios y mejoras. Como ya hemos comentado en NextGame, la construcción sufrirá un gran cambio con respecto a su importancia dentro del juego.

Además, también han dado ha conocer los innumerables cambios que han propuesto en su página web, siendo un juego muy distinto al que dejamos en el final del anterior capítulo.

El comienzo de este nueva parte no ha podido ser más impresionante, ya que comenzaba con una auténtica batalla campal contra la Orden Imaginada, desplegando sobre el terreno vehículos que nunca antes habíamos visto en el juego. Dándonos a entender que contaremos con nuevos aliados y enemigos a los que vencer.

Aun así, lo más importante o más llamativo de todo ello es que la colaboración entre Epic Games y Marvel está más viva que nunca, ya que no sólo es Doctor Strange el que introducen en el battle royale, sino que también han introducido al Merodeador junto a la Doctora Slone para formar la Orden Imaginada.

Todo ello, a pocos meses del estreno cinematográfico de la nueva película de Doctor Strange, dando un gran empuje en cuanto a visibilidad al superhéroe de Marvel, como ya se lo dieron en su día a Spider-Man.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Llega el primer gameplay de I.G.I. Origins

IGI ORIGINS GAMEPLAY En el año 2000 se lanzó para...

Capcom Fighting Collection recibe una nueva actualización

Capcom Fighting Collection actualización Hace ya unos meses que Capcom...

Confirmados los requisitos de Spider-Man: Miles Morales en PC

SPIDER-MAN: MILES MORALES REQUISITOS PC CONFIRMADOS Después de ver por...

Sabemos el motivo de la ausencia de multijugador en Mario + Rabbids Sparks of Hope

MARIO + RABBIDS SPARKS OF HOPE SIN MULTIJUGADOR Despues de...
X