Fnatic arranca la segunda jornada con una victoria complicada frente a DetonatioN FocusMe

Fecha

FNATIC SE LLEVA UNA PARTIDA QUE PARECÍA ESTAR LEJOS DE ELLOS CON UN COMIENZO TERRORÍFICO

Fnatic consigue su tercera victoria en lo que llevamos de Worlds 2022, sumando muchas más posibilidades de llegar a la fase final de esta competición. Ante ellos, se encontraba DetonatioN FocusMe, que llegaba a la partida con una derrota en su anterior partido, por lo que se veían obligados a sacar algo positivo del enfrentamiento frente a los europeos.

Para más inri, volvía en el día de hoy el capitán de Fnatic, Hylissang, quién había estado ausente en el día de ayer por motivos externos. Pese a ello, al equipo no le fue nada mal. Sin embargo, esta vuelta fue menos placentera de lo esperado para él en los primeros minutos, puesto que le daba al equipo contrario la primera eliminación de la partida, complicando  la fase de líneas para Fnatic en la Bot Lane.

Aun así, esto no detuvo al capitán para demostrar por qué es uno de los mejores supports de Europa, siendo el macrogame su principal baza para diferenciar a este Fnatic del resto de equipos. Por otra parte, Yutapon, el ADC del equipo nipón, quiso aclarar que serían un equipo duro de batir en el día de hoy.

Con el paso de los minutos, el oro conseguido con las bajas iniciales conseguidas por DetonatioN FocusMe se fuero diluyendo hasta estar igualados en el marcador de oro. Todo ello, debido a que el equipo europeo estuvo mucho más acertado en los minions por minuto, sacándole ventaja en todas las líneas al equipo japonés.

Sin embargo, en cuanto apareció Humanoid, el mid-laner de Fnatic, se acabó la partida, estuvo un paso por delante de todos sus compañeros y rivales, consiguiendo ser el jugador más destacado del mismo. Tanto es así que consiguió terminar el encuentro con un marcador de 7/0/6, teniendo su mejor partida hasta el momento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

2K y LEGO se habrían unido para realizar un juego de fútbol

LEGO 2K FUTBOL - UNA COLABORACIÓN INTERESANTE La experiencia de...

Dead Island 2 enseña un nuevo gameplay en su reciente Showcase

DEAD ISLAND 2 GAMEPLAY NUEVO Hace unas semanas os anunciábamos...

Elden Ring estrenará mañana el Modo Coliseo

ELDEN RING MODO COLISEO ANUNCIADO Tras coronarse como GOTY en...