Análisis de Electrician Simulator

Fecha

ELECTRICIAN SIMULATOR ANALISIS: SIMULADOR ACCESIBLE Y DETALLISTA

No soy muy fan de los juegos de simulación. Se que hay una base de fans muy grande ahí fuera que siempre pide su simulador favorito cada año. Es como una carta que siempre tienen ahí para tener su juego del año. En mi caso, no es no me gusten, pero no me llaman demasiado la atención como para comprarme uno al año. Siquiera para comprarme alguno. En este caso, se han juntado dos vertientes que no son de un riguroso cariño, aunque, una de ellas es muy curiosa. El ser electricista tiene que ser duro, el tener encargos todo el día, aun mas, pero, ¿el simularlo? Hoy nos trae una solución a esto Electrician Simulator.

Electrician Simulator

Electrician Simulator es, como bien dice el titulo, un simulador de ser electricista. Un trabajo que hoy en día sigue estando a la orden del día, aunque lo pongan con nombres muy ingleses. Siempre hemos necesitado de un electricista en algún momento, aunque seamos muy manitas. En este caso, este nuevo juego nos invita a ver que tan entretenido, y duro, es esta dura profesión.

Ya de por si hay dos modos en este juego, por llamarlo de alguna manera. En principio eres alguien que se va a dedicar a ser electricista por vocación, alguien que viene de una familia de electricistas y al que su padre estaría muy orgulloso si lo viese. Lo primero que tenemos que hacer es ver que encargos tenemos, hay encargos tanto fuera de la oficina como dentro. Tenemos el modo de RV (Realidad Virtual) esto sirve mas de practica, con el contexto de que puedes sacar certificados que acrediten que eres apto para esa tarea.

Electrician Simulator

Después, viene el trabajo de calle, tenemos que salir de la oficina con nuestro vehículo y ver que es lo que necesita la gente, para ello, tendremos un portátil el cual nos irán enviando correos. Tendremos tanto de RV como tareas de trabajo como electricista. El trabajo normal, como ya se ha mencionado, se divide en dos ámbitos. Fuera de la oficina, tendremos que arreglar cualquier desastre que haya ocurrido. Alguna lampara que no funcione, enchufes, etc… Por otro lado, tendremos la parte del taller. Dentro de nuestra oficina/taller, tendremos una mesa en el que los clientes no enviaran el mando o dispositivo que sea para arreglar.

La mecánica principal de este simulador es precisamente esa, arreglar y reparar cualquier enchufe, dispositivo o mando que se haya estropeado o no este bien conectado. Lo mejor de esta obra es lo detallista que es en este tipo de mecánicas. Al ser un simulador, vas a tener varias opciones. En otros simuladores, seguramente te abrumen con opciones y botones, al ser demasiado detallista, muchas veces fallan en ese tipo de apartados. En este caso, la interfaz es clara y limpia, te enseñan y te ponen en practica lo que has aprendido.

Electrician Simulator

Es detallista, pero accesible a gente que no ha tocado un simulador nunca. Es verdad que tampoco es para gente que no juegue a videojuegos, esta claro, pero si que tiene un apartado mas arcade o simple que otras obras del estilo. Uno de los principales problemas es su contenido, tiene bastante si, pero tienen que seguir puliendo y añadiendo contenido. Lo que se nos presenta principalmente son las misiones de historia, aunque hay algunas mas que, en principio, irán añadiendo.

Electrician Simulator es una obra que, aunque no dure tanto como otros simuladores, no sea tan grande como otros juegos del estilo. Es accesible, detallista y hace bien su trabajo, simular siendo un electricista. Es una obra también de administración, reparte el dinero, forma tu empresa y expande tu negocio. Es un buen juego, aunque no sea del agrado de todos, tiene una jugabilidad tan cercana, que en pocos simuladores se ven estas situaciones.

Puntos Positivos

  • Detallista en su jugabilidad
  • Accesible como simulador
  • Varias tareas para hacer

Puntos Negativos

  • Falta de contenido en ocasiones

Este juego ha sido proporcionado por Gaming Factory y Ultimate Games S.A. en la versión de PC (Steam).

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
8
Sonido
6
Innovación
7
Gráficos
6

CONCLUSIÓN

Electrician Simulator es una obra que sabe a que publico va. Es un simulador accesible, que no te aborda con una gran cantidad de opciones ni botones. Multidisciplinar, accesible y detallista, una obra que con actualizaciones puede llegar a mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Bot Gaiden

Bot Gaiden Análisis Bot Gaiden tiene un problema. Hay que...

Análisis Super Woden GP para Nintendo Switch

SUPER WODEN GP ANÁLISIS PARA NINTENDO SWITCH En el día...

Crítica de los primeros capítulos de la Temporada 2 de The Head

CRITICA THE HEAD TEMPORADA 2 - PRIMEROS CAPÍTULOS DE...

Análisis de Finding the soul orb para PlayStation

ANALISIS FINDING THE SOUL ORB - PODRÍA DAR MÁS...
Electrician Simulator es una obra que sabe a que publico va. Es un simulador accesible, que no te aborda con una gran cantidad de opciones ni botones. Multidisciplinar, accesible y detallista, una obra que con actualizaciones puede llegar a mas.Análisis de Electrician Simulator