Fortnite elimina la construcción temporalmente

Fecha

¡FORTNITE CONSTRUCCIÓN ES ELIMINADA TEMPORALMENTE!

Una de las cosas que provocaba que muchos jugadores saliesen rabiosos y tensos del Fortnite era la mecánica de construcción, ya que no todos la conseguían manejar a la perfección. Para sorpresa de muchos, Fortnite ha decidido eliminar temporalmente la construcción.

Como hemos podido conocer a través de la página oficial de Fortnite, la construcción ha sido reemplazado por un escudo total, el cual será la nueva forma de poder marcar la diferencia con nuestros rivales. No sabemos si esto es debido a las múltiples quejas de muchos jugadores de que el Fortnite se había convertido en un juego para ingenieros, ya que la construcción era la parte más importante para poder ganar.

Muchos os preguntaréis que es esto de escudo total, pues bien, según han contado en la web oficial, «Además de vuestro escudo y salud, para ayudaros a manteneros cubierto. El escudo total es vuestra primera línea de defensa: recibirá todo el daño antes de que vuestra salud y escudo se vean afectados. Además, se recuperará aunque se reduzca a cero».

Esta nueva temporada nos deja muchos otros cambios, pero sigue sin poder jugarse este juego en Steam Deck, como ya comentamos en NextGame, por lo que sólo se han producido cambios en el juego en sí.

Esto nos deja un juego mucho más divertido y en el que la habilidad de apuntado y el saber mezclarte bien con el terreno serán las condiciones que harán que puedas ganar una partida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sonic Frontiers desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

SONIC FRONTIERS REQUISITOS PC - RECOMENDADOS Y MÍNIMOS En apenas...

Ya disponible el Equipo de la Semana en FIFA 23 y estas son las sorpresas

EQUIPO DE LA SEMANA 3 FIFA 23  El conocido TOTW...

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr Ultimate Edition ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series

WARHAMMER 40000 INQUISITOR FECHA DE LANZAMIENTO NEXTGEN El RPG de acción Warhammer...

FIFA 23 se actualiza con cambios en los árbitros, penáltis y los regates

FIFA 23 ACTUALIZACIÓN OCTUBRE - EA SPORTS El rey del...
X