Returnal: Housemarque se manifiesta sobre la no existencia de puntos de guardado

Fecha

Returnal, el flamante exclusivo de PS5 ya se encuentra disponible en el mercado desde este mismo 30 de abril. De hecho ya son muchos los jugadores de la comunidad que están disfrutando de la propuesta rogue-like del estudio de Housemarque. Sin embargo pese a las buenas críticas hay un punto que parece no haber agradado del todo y es la no existencia de puntos de guardado.

Ante la tesitura de que el avance del juego se desarrolla a través de varios biomas en los que se generan escenarios procedurales. De esta forma cada «run» en los mismos es lo que busca el videojuego en su desafío, impidiendo que haya ningún tipo de punto de control más allá del inicial de cada bioma independiente. Sin embargo los comentarios de los más críticos han llegado a oídos del estudio donde muchos alegan que no disponen del tiempo necesario para hacer estas sesiones y que no entienden por qué no pueden guardar su progreso.

El estudio finlandés ha respondido que por el momento no tienen pensando anunciar nada nuevo al respecto pero que siempre están escuchando a la comunidad por lo que instan a la gente a seguir jugando y a afrontar el desafío tal y como se ha concebido de salida.

Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Guilty Gear Strive desvela sus próximos planes y novedades

GUILTY GEAR STRIVE NOVEDADES EN CAMINO Desde el pasado año...

Pac-Man World Re-PAC tiene nuevo tráiler comparativo con su versión original

PAC-MAN WORLD RE-PAC - NUEVO TRAILER Hace poco os trajimos...

Mañana llegan más luchadores a The King of Fighters XV

THE KING OF FIGHTERS XV – NUEVO CONTENIDO El pasado...

FIFA 23 nos deja más detalles gracias a su último tráiler

FIFA 23 DETALLES - Y NUEVO TRAILER El inicio de...
X