Resident Evil 3 Remake tendrá cosas diferentes respecto a la entrega original

Fecha

Los productores del recién anunciado Resident Evil 3 Remake han aportado varias novedades sobre lo que podemos esperar del regreso de esta entrega en unas declaraciones realizadas a la revista semanal de “Famitsu”. En estas declaraciones han matizado que se han realizado varios cambios respecto a la obra original entre los que caben destacar algunos como el personaje de Brad Vickers, del cual aseguran que tendrá un cambio radical. Al igual que ha sucedido si nos fijamos en el cambio de look producido en la figura de Carlos Oliveira.
Gracias a un usuario de Twitter hemos podido recopilar algunos de los puntos más interesantes que se comentaron en la entrevista, así como asegurar que el título se encuentra al 90% de su desarrollo:

  • Resident Evil 3 y Project Resistance no tienen conexión narrativa entre ellos.
  • La escena del tráiler donde vemos a Jill corriendo por un edificio será parte del juego, pero no será en primera persona.
  • El cambio de atuendo de Jill se debe a que esta entrega tendrá más acción que Resident Evil 2, por lo que la protagonista necesitaba un atuendo más adecuado y menos incomodo para la ocasión.
  • Contará con mucha variedad de zombies.
  • Las notas del mapa de la edición coleccionista son pistas reales para el juego en sí.

Os recordamos que el título sale a la venta el próximo 3 de abrirl de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

SNK retrasa la actualización centrada en el Rollback Netcode de Samurai Showdown

SAMURAI SHOWDOWN ROLLBACK NETCODE - ACTUALIZACIÓN A través de las...