PS Store se actualizará en web y móviles

Fecha

Cada vez está más cerca la llegada de PlayStation 5, por lo que Sony ya tiene que centrarse en los preparativos. Y parece ser que es el turno de la PS Store.

El medio Push Square ha anunciado que Sony renovará a finales de mes la PS Store para introducir el contenido de PlayStation 5. Y no solo esto, sino que la tienda dejará de incluir los juegos de PlayStation 3, PS Vita y PSP. Esto quiere decir que sus juegos seguirán estando disponibles, pero ya no se podrán comprar otros desde la tienda digital. Sin embargo, no se sabe todavía si habrá algún cambio significativo para la PlayStation 4 para unificarlo con el diseño de la consola next-gen.

PlayStation 5

Según esta fuente, desaparecerán de las apps los temas y avatares de PlayStation 4, mostrándose estos solo desde la consola. En cuanto al contenido de la lista de deseos, esta será eliminada. El código fuente de la web de PlayStation que se ha descubierto insinúa que las listas de deseos se integrarán en la nueva consola, por lo que ciertas funciones de la PS Store serán más accesibles desde la propia interfaz.

Sony ya prepara la llegada de PlayStation 5, que sale al mercado el 19 de noviembre. Mientras esperamos, os dejamos con el vídeo que nos enseña todo su interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Rick Sánchez se presenta en MultiVersus con un nuevo tráiler

RICK MULTIVERSUS TRAILER  Tras la llegada de Morty al plantel...

Wo Long: Fallen Dynasty no tendrá modo fácil y este es el motivo

WO LONG FALLEN DYNASTY NO FÁCIL - ENTREVISTA Wo Long:...

Magik Hero se presenta en Marvel’s Midnight Suns

MARVELS MIDNIGHT SUNS MAGIK HERO - 2K GAMES Ya va...

Análisis The Legend of Heroes: Trails from Zero

ANÁLISIS TRAILS FROM ZERO - THE LEGEND OF HEROES Tras...
X