PlayStation Experience regresaría este 8 de julio según un medio francés

Fecha

Parece que estamos cada vez más cerca del anuncio oficial de lo que sería una nueva y esperada PlayStation Experience para este mismo mes de julio. En las últimas horas tras producirse la filtración a través de varias fuentes del título de Ghost of Ikishima, parece que le habría tocado el turno en esta ocasión a la fecha para dicho evento.

Este reputado medio francés precisamente en el artículo en referencia al nuevo título de Sucker Punch, alega que tendremos nueva información concretamente este próximo 8 de julio en la PlayStation Experience. Poco más añade en relación a lo que podemos esperar en este evento que mencionan por lo que pensamos que seguirá el guion habitual de presentación de títulos que ya hemos presenciado en ocasiones anteriores.

La rotundidad con la que ha afirmado dicha información y la sucesión de eventos que se están produciendo en las últimas horas nos invitan a ser optimistas con la fecha dada.

De todos modos recalcamos que esto de momento no es nada oficial por lo que estaremos muy pendientes de cualquier información al respecto cuando desde PlayStation decidan hacer oficial la esperada cita para todos los amantes de PS4 y PS5 en este mes de julio que está muy cerca de entrar.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Backfirewall_

ANALISIS BACKFIREWALL - LUCHA POR MANTENER VIVO A OS9...

Análisis de Jitsu Squad para PS5

Celebro profundamente la fiebre que hay actualmente por los...

Evil Dead: The Game recibe nuevos contenidos y un modo Battle Royale

EVIL DEAD THE GAME BATTLE ROYALE - ACTUALIZACIÓN GRATUITA Recientemente...

Se revelan algunos de los cambios que tendrá el personaje de Ashley en Resident Evil 4 Remake

RESIDENT EVIL 4 REMAKE ASHLEY CAMBIOS - NUEVA INFORMACIÓN Si...