Se anuncia Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6

Fecha

Monster Energy Supercross The Official Videogame 6 anuncio oficial

Milestone y Feld Motor Sports, Inc. han anunciado Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6.

Esta nueva entrega del videojuego de Supercross llegará el 9 de marzo para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Además, la versión de PlayStation llega con actualización gratuita de PS4 a PS5, mientras que la versión Xbox es compatible con Smart Delivery.

Jeremy McGrath, siete veces campeón de Supercorss, guiará a los usuarios a través de un renovado modo Carrera con pilotos y circuitos oficiales. Desde la búsqueda de los primeros patrocinadores en la categoría 250SX Futures hasta los duelos entre rivales en el campeonato de la clase 450SX, los jugadores pasarán de ser principiantes a profesionales de la forma más realista e interactiva.

La aventura hacia la gloria comienza en la Academia de Supercross, donde el “Rey del Supercross” guiará a los usuarios en una serie de tutoriales y desafíos para facilitar la curva de aprendizaje y acelerar la progresión: ayudarán a los recién llegados a dar sus primeros pasos en el mundo del Supercross, mientras que los expertos podrán desplegar todo su potencial.

Varias herramientas y nuevos ajustes permitirán una completa personalización de las ayudas a la conducción y de los reglajes de la moto, para prepararse para el campeonato de carreras de motos todoterreno más competitivo del planeta. Entre ellos, el árbol de habilidades dará a los jugadores la oportunidad de personalizar las habilidades de sus pilotos y diseñar su propio estilo de conducción que mejor se adapte a la habilidad del jugador.

Además, la salud mental y física desempeñará un papel fundamental en el mejorado sistema de forma del piloto, recuperarse de lesiones y malos resultados resultará clave para mantener a los pilotos en plena forma y conseguir los mejores resultados.

En el modo multijugador, dos nuevos añadidos mejorarán la competición: el juego cruzado completo permitirá el emparejamiento en línea a través de todos los sistemas de consola, mientras que un nuevo Sistema de clasificación realizará un seguimiento constante de los logros en línea, empujando a los jugadores a ir más allá de sus límites para llegar a la cima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Los Sims 4 anuncian su nuevo pack de expansión Creciendo en familia

Los Sims 4 Expansión Creciendo en familia anunciada EA y...

Resident Evil 4 Remake desvela un nuevo enemigo y enseña un gameplay

Resident Evil 4 Remake - nuevo enemigo Dentro de un...

Filtrado el mapa de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy - mapa filtrado Quedan 7 días para el...

Dredge ya tiene fecha definitiva de lanzamiento

DREDGE FIJA FECHA DE LANZAMIENTO Dredge es el nuevo título...