Marvel’s Midnight Suns desvela sus primeros 30 minutos de juego

Fecha

MIDNIGHT SUNS GAMEPLAY OFICIAL

Aunque ya tenemos el juego disponible en consolas y PC, siempre es agradecido ver los primeros minutos de un juego para ver que tal y acabar de decidirse a comprarlo o no.

Este es el caso de Marvel’s Midnight Suns, que en el siguiente video ha facilitado la primera media hora de juego:

Seguro que a muchos de vosotros os habrá sorprendido la nueva dirección que ha tomado Marvel con este Marvels Midnight Suns, puesto que se ha decantado por un juego que nos recordará al exitoso XCOM. Sin embargo, este será un tanto especial al poder contar con los superhéroes que nos han acompañado a lo largo de los años, como también porque habrá que tener en cuenta la química que hay entre los diferentes personajes para que nuestras batallas se decanten para nuestro lado.

Os recordamos la sinopsis de este nuevo juego de rol táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel: «Cuando la demoníaca Lilith y su temible horda se unen a los malvados ejércitos de Hydra, es hora de desatar el lado oscuro de Marvel. Como Hunter, tu misión es liderar un insólito equipo de experimentados superhéroes y peligrosos guerreros sobrenaturales hacia la victoria. ¿Podrán leyendas como el Doctor Strange, Iron Man y Blade dejar de lado sus diferencias ante una creciente amenaza apocalíptica? Si quieres salvar el mundo, tendrás que forjar alianzas y liderar al equipo en la batalla como los legendarios Midnight Suns.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Stranger of Paradise podría tener una secuela en el futuro según Square Enix

Stranger of Paradise podría contar con una secuela y...

GRID Legends presenta su expansión de invierno extremo

GRID Legends expansión invierno extremo Codemasters y EA han presentado...

Celeste llegará en formato físico a PS4 y Switch

Celeste físico para PlayStation 4 y Switch Meridiem Games ha...