Bully 2 podría anunciarse pronto y ser una realidad

Fecha

Bully 2 podría ser real y sería la secuela de uno de los títulos más atrevidos dentro del mundo de los videojuegos y que más polémica generó. Su anuncio estaba previsto para la gala de The Game Awards 2021 y se produciría próximamente según un reputado insider de la industria. Rockstar podría haber iniciado y posteriormente cancelado el proyecto para darle ahora una nueva oportunidad para alegría de los fans de la franquicia. Tom Henderson sería la persona que ha filtrado esta información y tenemos en cuenta sus palabras ya que en el pasado ha dado otros avances que posteriormente se ha hecho realidad. Se esperaba el anuncio para la gala de los TGA pero finalmente no se produjo y Rockstar se habría guardado esa carta para más adelante.

bully 2
Bully 2 podría ser pronto una realidad

Bully 2 podría ser la apuesta de futuro de Rockstar junto con GTA 6 y quizá una tercera entrega de Red Dead Redemption 3. Según ciertas informaciones incluso ya habría circulado una versión jugable del título que forma parte del proyecto actual. Por el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto y no tenemos confirmación de que esta información sea real. Así que sólo queda esperar para saber si podremos disfrutar pronto de este nuevo videojuego.

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991. Jefe de sección de Xbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Control comparte nuevos datos de ventas, y la cosa no para de subir

CONTROL VENTAS 2023 El título más vendido de Remedy hasta...

Lost Eidolons llegará a consolas Xbox y PlayStation

Lost Eidolons Consolas Ha pasado un tiempo desde que Lost...

Análisis de Mato Anomalies

Análisis de Mato Anomalies Quiero dejar bien claro y con...

PS4 también actualiza su firmware: llega su versión 10.50

PS4 ACTUALIZACION 10.50 YA DISPONIBLE Justo ayer os hablábamos de...