Ya sabemos los primeros detalles de los futuros DLC’s de Atomic Heart

Fecha

ATOMIC HEART DLC CON DETALLES APORTADOS

No os voy a engañar si os digo que uno de los juegos que espero con más ganas para estos primeros meses de 2023 es Atomic Heart, que llegará el 21 de febrero a consolas y PC.

Y como suele ser habitual en la industria del videojuego, el juego no ha salido aún y ya se está hablando de futuros DLC’s. Concretamente, sus creadores (Mundfish) han hablado al respecto en una entrevista a Wccftech:

«Toda la experiencia de Atomic Heart será una experiencia para un solo jugador centrada en la historia y el juego. Actualmente no hay complementos multijugador planeados. Los DLC están diseñados para expandir significativamente la experiencia de juego con nuevas áreas, misiones, enemigos e historias de personajes y mundos. Planeamos expandir significativamente tanto los territorios de mundo abierto como nuevos complejos y laboratorios donde el jugador tendrá que aprender más sobre el mundo de Atomic Heart y enfrentar nuevos desafíos»

Y os recordamos la descripción oficial por si aún no sabíais los detalles:

«Atomic Heart te traslada a los años 50, en una historia alternativa en la que los robots sirvientes se han hecho realidad. Los humanos y sus robots parecen vivir en armonía, pero cuando estalla una repentina rebelión, hay que impedir que las máquinas y otros experimentos se hagan con el poder… Ahí es cuando entras tú, enzarzándote en combates viscerales y espectaculares contra la IA al borde de la locura, antiestéticos mutantes y máquinas sedientas de sangre que recorren las tierras en busca de presas. Adapta tu estilo de lucha, combina tus habilidades y recursos, utiliza el entorno y mejora tu equipo para superar los desafíos y erradicar el mal«

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El Remake de Dead Space ya tiene su comparativa gráfica entre plataformas

DEAD SPACE REMAKE COMPARATIVA GRAFICA ENTRE PLATAFORMAS Hace pocos días...

Hogwarts Legacy bloqueará el cambio de casa tras la ceremonia de selección

Hogwarts Legacy nos permitirá escoger nuestra casa favorita al...

Hogwarts Legacy se prepara para su llegada a las plataformas

HOGWARTS LEGACY SE PREPARA PARA SU LLEGADA A LAS...

Se filtran los juegos que llegarán al PlayStation Plus este mes de febrero

JUEGOS PSPLUS FEBRERO 2023 - CARGADITO DE EMOCIONES Los jugadores...