Nos llegan más detalles de Wild Hearts

Fecha

WILD HEARTS DETALLES CONOCIDOS

Justo ayer os presentábamos Wild Hearts y se nos emplazaba a un evento en el que conoceríamos más detalles. Pues bien, ya os podemos resumir las novedades más importantes.

Para empezar, en el juego deberemos dominar tecnología arcana para cazar las colosales criaturas llamadas Kemono, pudiéndolo hacer en solitario o en un cooperativo de hasta tres jugadores.

Esa caza se basará en una mezcla de combate de acción y fabricación de extraños artilugios en los que apoyarnos para batir a nuestras presas. Esas construcciones llevarán por nombre Karakuri y el propio vicepresidente de Koei Tecmo, Yosuke Hayashi, nos dice que: «Con Wild Hearts, no sólo queríamos mostrar la evolución, la infusión y la amenaza real que suponen los Kemono, sino también crear un juego en el que el ‘crafteo’ fuera el núcleo de la experiencia, redefiniendo lo que puede ser posible en un juego de caza de bestias.

Hemos puesto mucho cuidado en el diseño de nuestros Karakuri para que encajen en el combate, y estamos entusiasmados de que los jugadores utilicen estos poderosos mecanismos para luchar contra bestias gigantes y atravesar el mundo«.

La fecha de lanzamiento es el 17 de febrero y llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S. Además, el próximo 5 de octubre tendremos más novedades al respecto

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Finding the soul orb para PlayStation

ANALISIS FINDING THE SOUL ORB - PODRÍA DAR MÁS...

Análisis de Until the last plane

ANALISIS UNTIL THE LAST PLANE - NECESITAMOS ALGO MÁS Recientemente...

Adore también tendrá lanzamiento en consolas

ADORE LANZAMIENTO EN CONSOLAS Quizás haya pasado por debajo del...

Estos han sido los juegos más jugados en noviembre en Steam Deck

STEAM DECK NOVIEMBRE JUEGOS MÁS JUGADOS El híbrido de consola...