Así empiezas a crear tu culto en Cult of The Lamb

Fecha

CULT OF THE LAMB GAMEPLAY – NUEVO VIDEO

Cult of The Lamb es uno de aquellos juegos que nos generan mucha curiosidad. Primero por venir de Devolver Digital, que suele ser garantía de calidad. Y segundo por ser una propuesta algo diferente a lo visto en la industria de los videojuegos.

Después de que os confirmáramos su fecha de lanzamiento (el próximo 1 de agosto), así como las plataformas a las que llegará (PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S y PC), hoy es turno de ver un nuevo video gameplay en el que podrás ver como empezar de cero tu «culto»:

El juego, en concreto, nos propone ser un cordero poseído que ha sido salvado de la muerte por un siniestro extraño. El objetivo será formar una secta para devolverle el favor. Para ello, predicaremos la Palabra en una tierra plagada de falsos profetas, exploraremos diversas y misteriosas regiones para crear nuevas y leales comunidades en el interior del bosque hasta que la Palabra sea la única verdad. Con cada nueva incursión nos llegarán nuevas hordas de enemigos, cada vez más extraños y poderosos. También descubriremos cultos rivales cuyos falsos e influyentes líderes deberán ser derrotados para convencer a sus fieles de que la Palabra es la única verdad y hacer crecer el poder de nuestro culto.

Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se nos muestra un nuevo tráiler de Destroy All Humans 2 Reprobed

DESTROY ALL HUMANS 2 REPROBED TRAILER - DISPONIBLE EL...

Horizon: Forbidden West sigue fuerte en número de ventas

VENTAS DE JUEGOS EN REINO UNIDO – ACTUALIZAMOS DATOS Hace...
X