El propio CEO de Netflix confirma el nuevo plan con anuncios

Fecha

NETFLIX ANUNCIOS – CONFIRMADO POR SU CEO

Si estáis al tanto de la evolución del mercado de series por streaming, estaréis al tanto de la bajada espectacular de suscriptores de Netflix. La plataforma de series y películas bajo demanda ve peligrar su hegemonía y cada vez la competencia tan feroz que hay en el mercado hace que muchos usuarios se hayan dado de baja.

Una de las estrategias que tiene la empresa es «capar» la posibilidad de compartir cuenta como mucho de vosotros haréis. Pero hoy tenemos novedades sobre otra de las estrategias que utilizará la empresa: introducir una nueva suscripción más barata con publicidad.

Ha sido el propio co-CEO de Netflix, Ted Sarandos quien ha confirmado el plan de Netflix. Gracias a The Hollywood Reporter recogemos estas declaraciones: «Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son personas que dicen: ‘Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad. Agregamos un nivel de anuncios; no estamos agregando anuncios a Netflix como lo conoces hoy. Estamos agregando un nivel de anuncios para las personas que dicen: ‘Oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios»

Así pues no se trata de introducir anuncios en las actuales suscripciones, sino de crear un nuevo plan más barato con anuncios. Eso sí aún faltan detalles sobre cuando estará disponible, el precio que tendrá, etc.

Os informaremos puntualmente aquí, en NextGame

Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Mad Max Furiosa nos comparte su sinopsis oficial

MAD MAX FURIOSA SINOPSIS - NUEVOS DETALLES SOBRE SU...

Aparecen en escena Margot Robbie y Ryan Gosling en el set de Barbie

BARBIE MARGOT ROBBIE RYAN GOSLING - NUEVA IMAGEN DEL...
X