La nueva película de M. Night Shyamalan, Llaman a la puerta, muestra su nuevo póster

Fecha

LLAMAN A LA PUERTA PÓSTER – ESTA NUEVA PELÍCULA LLEGARÁ A LA GRAN PANTALLA EN 2023

El año que viene se presupone un año en el que tendremos que pasar por la gran pantalla más de una vez al mes por la llegada de grandes películas durante todo el año. Ahora, la nueva película de M. Night Shyamalan, Llaman a la puerta, acaba de publicar su nuevo póster, donde podemos ver a los cuatro integrantes que asaltan la casa perdida en el bosque, atacando a la familia que se encuentra en ella.

Esta nueva película de Universal Pictures se estrenará en los cines de nuestro país en febrero de 2023, siendo considerada un thriller con tintes de terror. En ella, podremos ver a Dave Bautista, quién encabeza el reparto de la película, junto a otros actores de renombre como Jonathan Groff, Rupert Grint, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Abby Quinn, William Ragsdaley y Kristen Cui. Por tanto, estamos ante una película que puede marcar época en el género.

Como era de esperar, el que fuera director de El Sexto Sentido vuelve a traernos un género basado en los asaltos al hogar, con una familia atrapada por cuatro individuos que tienen un objetivo en común junto a esa familia. A su vez, tendremos giros de guion, es algo que ya estamos acostumbrados de ver a Shyamalan. Es más, en el propio anuncio del póster se puede ver algo relativamente raro, puesto que se han olvidado nombrar a Paul Tremblay, el autor de la obra en la que se inspira la película.

En 2018, Paul Tremblay sacaba «La Cabaña del fin del mundo», la novela en la que se ha basado Llaman a la puerta. Al no verse en el póster, él ha querido mostrar su descontento con un tuit en su cuenta oficial de Twitter: «Nuevo póster. Me gusta. No puedo evitar sentir que falta algo…«. Con ello, ataca directamente al encargado de hacer el póster, que se ha olvidado de una de las cosas más importantes de la película.

En cuanto a la sinopsis, se describe de la siguiente manera: «Durante unas vacaciones en una cabaña en un bosque alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Detective Pikachu 2 está en desarrollo activo según fuentes fiables

DETECTIVE PIKACHU 2 DESARROLLO Antes de la llegada de The...

Estos son los estrenos de cine de esta semana (3 de febrero)

ESTRENOS CINE FEBRERO 2023 Esta semana sobresalen dos grandes nombres:...

La Lista Final hace oficial su renovación para una temporada 2 con Chris Pratt

La Lista Final tendrá finalmente una Temporada 2. La...