«Barbarian» muestra su tráiler oficial

Fecha

BARBARIAN TRAILER OFICIAL DESVELADO

El cine de terror parece estar viviendo una segunda juventud y multitud de películas y de series llegan a las pantallas o son anunciadas para un futuro próximo.

En esta ocasión, hemos de hablar de «Barbarian«, la nueva película que llegará a Disney+ el próximo 26 de octubre, en plena época de Halloween.

El motivo es la presentación de su tráiler oficial, que os dejamos a continuación:

El argumento se centra en una joven que llega a Detroit por temas laborales y se sorprende al ver que la casa que había alquilado ya estaba reservada por otra persona. A pesar de ello, decide pasar allí la noche, con el misterioso huésped y, el resto, ya os lo podéis imaginar….

Georgina Campbell (Sospechosos, Todos me odian, A ciegas, Wildcat) y Bill Skarsgård (The Nosferatu, John Wick 4, Clark, El diablo a todas horas) son los protagonistas del filme, en el que también participan Justin Long (House of Darkness, Spin the Bottle), Jaymes Butler (Snowden, Spides), Trevor Van Uden (La memoria de un asesino, April 29, 1992), J.R. Esposito (Infierno de cristal, La memoria de un asesino), Sophie Sörensen (Migraine), Kalina Stancheva (Forecast) y Matthew Patrick Davis.

La cinta está escrita y dirigida por Zach Cregger (The Civil War on Drugs, Miss Marzo) y la produce BoulderLight Pictures, Hammerstone Studios, Almost Never Films Inc, Regency Enterprises y Vertigo Entertainment, distribuyéndola 20th Century Studios.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se nos muestra el tráiler de Cowboy de Copenhague

COWBOY COPENHAGUE TRAILER - NUECO ADELANTO La plataforma de streaming...

Mano de Hierro comienza su rodaje

Mano de Hierro rodaje da comienzo Netflix ha anunciado que...

Se muestra el tráiler de Embaucadores de Apple TV

EMBAUCADORES TRAILER APPLE - NUEVO ADELANTO Gracias a la plataforma...