Uncharted Colección Legado de los Ladrones recibe una actualización que añade un soporte VRR para PS5

Fecha

UNCHARTED COLECCIÓN LEGADO DE LOS LADRONES SERÁ COMPATIBLE CON VRR DESPUÉS DE RECIBIR ESTA ACTUALIZACIÓN

Bruce Straley

Jugar de vez en cuando a algún juego de la saga de Uncharted siempre apetece, y más cuando tienes la oportunidad de jugar a las dos últimas entregas en la nueva generación con algunas mejoras importantes. Sin embargo, la comunidad estaba pidiendo a gritos la llegada de una actualización para ofrecer en Uncharted Colección Legado de los Ladrones la compatibilidad con VRR. Finalmente, se ha conseguido hacer a través de la última actualización.

Esta versión 1.002 de la consola de Sony está ya disponible, lo que nos traerá ese soporte para VRR, el cual nos hará poder disfrutar de estas dos aventuras con una mayor calidad de imagen y mejores tasas de fps. Para los jugadores de PC, en Steam adelantan que estará disponible el próximo 18 de septiembre, por lo que si todavía no te lo has pasado y quieres jugarlo o simplemente te apetece rejugarlo, espera a esta actualización, la cual te hará disfrutarlo el doble.

Una vez que tengamos actualizado el juego, tendremos en el menú de opciones técnicas la función de frecuencia de actualización variable (VRR), que permitirá que aquellos que tengan un monitor o televisor compatible puedan jugar con mayores tasas de frames. Una de las grandes novedades es un modo calidad que tendrá 40 fps, por lo que ya no será tan drástica la diferencia entre el modo calidad y el rendimiento, aunque ahora os mostraremos los tres tipos de modos que habrá si tenéis un dispositivo compatible:

  • Modo Calidad: resolución 4K – 40 fps
  • Modo Rendimiento: resolución 1440p – 60 fps (con VRR se alcanzan de 80 a 110 fps)
  • Modo Rendimiento +: resolución a 1080p – 120 fps (en pantallas compatibles)

De esta forma, podremos disfrutar de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido con una calidad asombrosa y sin perder en ningún momento el rendimiento óptimo para nuestras partidas. Así que ya sabes, no esperes para pasarte esta aventura con estas mejoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

2K y LEGO se habrían unido para realizar un juego de fútbol

LEGO 2K FUTBOL - UNA COLABORACIÓN INTERESANTE La experiencia de...

Dead Island 2 enseña un nuevo gameplay en su reciente Showcase

DEAD ISLAND 2 GAMEPLAY NUEVO Hace unas semanas os anunciábamos...

El DLC de Horizon Forbidden West se anunciaría en la próxima gala de The Game Awards

HORIZON FORBIDDEN WEST DLC CON MÁS INDICIOS A primeros de...