FIFA 23 Web App y Companion App ya tienen fecha de lanzamiento

Fecha

FIFA 23 WEB APP Y COMPANION APP LLEGARÁN EL 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE RESPECTIVAMENTE

En poco menos de dos semanas estará en todas las tiendas del país la nueva entrega, y última, de FIFA, la cual nos volverá a llenar el salón de momentos futbolísticos apasionantes. Aunque antes, tendremos la oportunidad de ver los primeros pasos de este juego con la FIFA 23 Web App y la FIFA 23 Companion App, las cuáles llegarán el próximo día 21 y 22 de septiembre, respectivamente. De esta manera, ya se podrá ir visualizando algunos jugadores y llevando a cabo las primeras impresiones de lo que está por venir.

Para el que ande un poco más perdido en qué son estas dos aplicaciones, la FIFA 23 Web App es la que da comienzo a la temporada, donde se pueden comenzar a dar los primeros pasos de esta nueva entrega. La FIFA 23 Companion App es la encargada de facilitarnos la gestión de nuestro equipo de Ultimate Team desde nuestro dispositivo móvil, por lo que podremos ir comenzando a abrir los primeros sobres y a tener ciertas interacciones con este modo de juego, eso sí, sin poder disputar partidos.

EA Sports

Desde VGC, han confirmado que el inicio de la temporada se llevará a cabo a partir del 21 de septiembre, junto con la FIFA 23 Web App. Sin embargo, hay que tener una cosa en cuenta, para poder acceder antes de tiempo a este FIFA 23, tendremos que haber creado un club de FUT 22 en el FIFA 22 antes del 1 de agosto. Como también, para desbloquear estas dos aplicaciones tendremos que tener iniciado una sesión de FIFA 23 en nuestra consola.

Todo esto nos servirá para poder abrir packs y vender objetos en FIFA Ultimate Team antes del lanzamiento del juego completo, por lo que se podrá acceder a ambas aplicaciones con tan sólo tener creado un club en FIFA 22 antes del 1 de agosto. Pese a ello, tendremos que ver cómo funcionan en EA después de haber sufrido el error con los jugadores de Xbox, los cuáles ya pudieron disfrutar de él hace 15 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Finding the soul orb para PlayStation

ANALISIS FINDING THE SOUL ORB - PODRÍA DAR MÁS...

Análisis de Until the last plane

ANALISIS UNTIL THE LAST PLANE - NECESITAMOS ALGO MÁS Recientemente...

Adore también tendrá lanzamiento en consolas

ADORE LANZAMIENTO EN CONSOLAS Quizás haya pasado por debajo del...

Estos han sido los juegos más jugados en noviembre en Steam Deck

STEAM DECK NOVIEMBRE JUEGOS MÁS JUGADOS El híbrido de consola...