The Witcher 4 ya puede presumir de nuevo director, y es un veterano de la industria

Fecha

THE WITCHER 4 TIENE UN NUEVO DIRECTOR QUE ES VETERANO DE CD PROJEKT RED Y DE LA PROPIA SAGA

The Witcher

CD Projekt Red está volviendo a ser la gran potencia que era antaño, tanto es así que han anunciado que llegaría una nueva trilogía de The Witcher. Aun así, faltaba algo tan importante como el director del juego, por lo que en ello se han centrado en las últimas semanas. Comentar también que es un gran momento para estar enganchado a esta saga, puesto que tienes a tu elección tanto juegos como series, ya que se ha renovado The Witcher para una cuarta temporada, eso sí, sin la presencia de Henry Cavill.

Aparte, también tenemos pendiente la llegada del remake del primer The Witcher en el nuevo motor gráfico Unreal Engine 5. Sin embargo, todas las miradas están centradas en el próximo The Witcher 4, del cual todavía no se conoce nada del juego pero que tiene buenas noticias que dar a sus aficionados. De esta manera, a través de Twitter, el propio nuevo director, Sebastian Kalemba, ha anunciado que está dirigiendo «la nueva saga de The Witcher». Por lo que se podría suponer que también estaría al cargo de los próximos juegos que vienen por delante.

Sebastian Kalemba es un conocido de CD Projekt Red, puesto que lleva en el estudio desde 2014, contando con sobrada experiencia en la saga que ahora dirigirá. En su pasado, fue el animador principal de The Witcher 3: Wild Hunt y de la primera expansión que tuvo el juego, Hearts of Stone. A su vez, también ha estado trabajando en uno de los últimos trabajos del estudio, Cyberpunk 2077. En la publicación de Twitter se puede ver lo siguiente:

«Estoy dirigiendo la nueva Witcher Saga. Desde que me uní a CD Projekt Red creo que nada es imposible y subir el listón, contar historias emocionales y crear mundos es para lo que estamos aquí. Estoy orgulloso de ser parte de CDPR y trabajar con un equipo tan talentoso y apasionado«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Finding the soul orb para PlayStation

ANALISIS FINDING THE SOUL ORB - PODRÍA DAR MÁS...

Análisis de Until the last plane

ANALISIS UNTIL THE LAST PLANE - NECESITAMOS ALGO MÁS Recientemente...

Adore también tendrá lanzamiento en consolas

ADORE LANZAMIENTO EN CONSOLAS Quizás haya pasado por debajo del...

Estos han sido los juegos más jugados en noviembre en Steam Deck

STEAM DECK NOVIEMBRE JUEGOS MÁS JUGADOS El híbrido de consola...