Sword of the Necromancer Revenant muestra su nuevo tráiler

Fecha

SWORD OF THE NECROMANCER REVENANT SERÁ LA SECUELA DIRECTA DEL ANTERIOR SWORD OF THE NECROMANCER

Sword of the Necromancer Revenant es el próximo juego que han preparado en Grimorio of Games. Aprovechando esta noticia, han decidido lanzar el tráiler debut del juego para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos queda por delante. A su vez, este título funcionará como secuela del RPG de acción 3Daction de Sword of the Necromancer, un juego que contó con una gran crítica. De esta manera, volveremos a vivir la misma experiencia que con el anterior pero con varias diferencias entre ambos.

Para empezar, Sword of the Necromancer Revenant es un juego de rol de acción en 3D en tercera persona con secciones de mazmorras. Con ello, ya podemos ver que sigue estando en la misma línea que el anterior. Aun así, éste tendrá una batalla completamente renovada y un sistema de compañía. También, tendremos que viajar por el amplio continente para restaurar la Ciudad Sagrada de Euda a su antigua gloria y derrotar la amenaza ominosa que se cierne sobre el mundo.

Para esta misión, tendremos que reunir los diferentes poderes de los Revenants. Éstos, son los héroes olvidados de los viejos tiempos y con ello, crear un pequeño ejército de muertos para derrotar al Nigromante definitivamente. A continuación, os dejamos el tráiler de presentación del juego:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Square-Enix registra El día oficial de Final Fantasy VII en Japón

Día de Final Fantasy VII Una de las sagas de...

Ya sabemos los Games with Gold de febrero

GAMES WITH GOLD FEBRERO JUEGOS CONFIRMADOS Como cada mes, estamos...

Estos son los juegos más vendidos en Steam la semana pasada

VENTAS SEMANALES STEAM DETALLADAS Como cada semana, os traemos los...

Xbox Series X|S subirá de precio en Japón, ¿y el resto del mundo?

Xbox Series sube precio Japón Malas noticias para los fans...