Los Sims 4 anuncia dos nuevos kits

Fecha

Los Sims 4 Kits Moda íntima y Objetos para el Baño

EA y Maxis han anunciado los kits Moda íntima y Objetos para el Baño de los Sims 4, que llegarán el próximo 19 de enero al juego.

Esta temporada, los Simmers podrán cambiar el ánimo con ropa interior divertida, seductora y moderna gracias al kit Moda íntima, que incluyen encaje, correas y siluetas que ponen el «Ñi» en Ñiqui Ñiqui.

Actualiza el vestuario íntimo de tus Sims con cautivadores materiales, colores y estampados. Bodys de encaje, una variedad de estilos de lencería, y calzoncillos con divertidos estampados convertirán el dormitorio de tus Sims en una pasarela de moda.

El kit Objetos para el Baño de los Sims 4 impulsa a Los Sims a aceptar el desorden de la vida cotidiana. Tanto si quieres dejar el maquillaje y los peines esparcidos por la encimera o darle a tus Sims unos cajones adicionales para mantener el orden, la elección es tuya con esta colección, que incorpora decoración para el baño para todas las edades.

Desde bonitos vinilos decorativos para los niños hasta dentaduras postizas para las abuelas, este kit tiene algo para todo el mundo, transforma el baño de tu Sims en un elegante retiro donde podrán escapar del caos de la vida. O, deja que se desate el caos y permite a tu Sim abrazar el desorden. Con este kit, puedes crear espacios que reflejen la personalidad de una gran variedad de Sims.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Star Wars Jedi Survivor comparte gameplay inédito hasta la fecha

STAR WARS JEDI SURVIVOR GAMEPLAY INÉDITO En el día de...

How 2 Escape hará las delicias de los aficionados a los escape rooms en consolas y PC

HOW 2 ESCAPE LANZAMIENTO ANUNCIADO Además de los clásicos y...

Estos son los requisitos oficiales de Sons of the Forest

SONS OF THE FOREST REQUISITOS OFICIALES EN PC A pesar...

Ya puedes descargar los juegos del PS Plus de febrero

PS PLUS FEBRERO 2023: JUEGOS YA DISPONIBLES PARA DESCARGAR El...