Los Sims 4 pasará a ser gratuito próximamente

Fecha

LOS SIMS 4 GRATIS – PROXIMAMENTE

Lanzado en septiembre de 2014, Los Sims 4 ha sido un juego de gran éxito para su editora EA y de gran recorrido con multitud de contenido disponible.

Ahora sabemos que Electronic Arts y Maxis han decidido que el juego base (no así las expansiones) será gratuito a partir del 18 de octubre para las plataformas donde fue lanzado: PS4, Xbox One y PC.

Así lo declaran en su comunicado oficial: «Hemos dado la bienvenida a millones de personas jugadoras a Los Sims y nos hemos maravillado al verlas tanto dar rienda suelta a su imaginación como descubrir ideas, experiencias y versiones de sí mismas y conectar con ellas tanto en el juego como en la vida real. Nos entusiasma seguir recibiendo a más Simmers que nunca para crear nuevas historias y explorar sin límites. Los Sims siempre ha aspirado a celebrar las nuevas formas de jugar y ofrece muchas posibilidades que descubrir»

Además, nos emplazan al mismo 18 de octubre a las 19:00h (hora peninsular española) para una transmisión especial con más información al respecto llamada «Behind The Sims Summit«, que podrás ver en este link de Youtube:

Pero que pasa si ya tenias el juego base? Pues no se olvidan de ti y te dan algunas recompensas gratuitas: recibiréis el kit Oasis de Lujo gratuitamente. También habrá recompensas adicionales para suscriptores de EA Play, (la expansión Los Sims 4: ¡A Trabajar!), y de EA Play Pro (el pack de accesorios Infantes).

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

International Basketball Manager 23 ya a la venta

UPLAY Basketball ha anunciado que International Basketball Manager 23...

Tales of Symphonia Remastered muestra su tráiler de historia

Tales of Symphonia Remastered Trailer Historia El regreso de Tales...

Overwatch 2 presenta su primer evento navideño junto a otras novedades

OVERWATCH 2 EVENTO NAVIDEÑO - SE CONOCERÁ COMO WINTER...