Electronic Arts y Omega force unen sus fuerzas para lanza un juego de caza

Fecha

ELECTRONIC ARTS SE UNIRÁ CON EL ESTUDIO CONOCIDO POR SUS MÚLTIPLES MUSOU Y JUEGOS DE ACCIÓN

Uno de los géneros menos utilizados en los últimos tiempos es el de la caza. Cada vez, vamos viendo menos juegos que estén fundamentados exclusivamente en él. Por ello, Electronic Arts y Koei Tecmo han unido sus fuerzas para poder desarrollar un juego de caza mayor, a manos del estudio Omega Force. Este nuevo juego estaría fundamentado en una especie de Monster Hunter, puesto que ese es el juego por excelencia de este estilo.

Por lo poco que se ha podido ver hasta el momento, el juego tendrá una licencia original ambientada en una fantasía ocurrida en el Japón feudal, con lo que intentarán ofrecernos una «auténtica experiencia AAA». Hasta el momento se ha podido ver un primer arte oficial en el que se puede ver un templo dominado por la naturaleza del Japón feudal, aunque no se ha podido visionar ningún tipo de enemigo al que tengamos que darle caza.

 

Muchos os preguntaréis que ¿quiénes son Omega Force? Estos son muy conocidos por sus increíbles musou o juegos de acción masiva como Dynasty Warriors, Attack on Titan, Hyrule Warriors, Fire Emblem, Dragon Quest y alguno más. Sin embargo, esta misión se la ha encomendado Electronic Arts por haber desarrollado en el pasado la saga Toukiden, la cual consiste en derrotar a poderosos Oni y que podría tener cierto parentesco con la nueva entrega.

En palabras de Yosuke Hayashi, vicepresidente ejecutivo de Koei Tecmo: «Es un honor trabajar con EA Original y contar con el apoyo de un equipo con un historia tan increíble en el lanzamiento de nuevos juegos innovadores». Esto servirá para darle un empujón a esta compañía, la cual no se ha visto tan recompensada hasta el momento, aunque ha creado increíbles juegos.

A su vez, también ha querido señalar lo siguiente: «El equipo de EA ha entendido completamente nuestra independencia creativa y se ha convertido en un socio de valor incalculable que ofrece soporte tanto para el desarrollo como para la publicación. Unir los recursos globales de EA con los nuestros nos ayudará a presentar un nuevo tipo de juego de caza a una audiencia global de jugadores, y expandir nuestro alcance a los mercados globales. Tengo muchas ganas de que llegue el día en que jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de este nuevo juego».

Por otro lado, Jeff Gamos de EA Partners comenta lo siguiente acerca de EA Originals, «increíble éxito de EA Originals que incluyen los lanzamientos de It Takes Two y Knockout City«, a la vez que confirma la emoción del estudio por trabajar con Omega Force. «Han elevado el género de la caza al siguiente nivel, fusionando su talento para los juegos de cobate con mecánicas inesperadas e innovadoras. Estamos ansioso por presentar su nueva e innovadora aventuar al mundo a finales de este mes«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Finding the soul orb para PlayStation

ANALISIS FINDING THE SOUL ORB - PODRÍA DAR MÁS...

Análisis de Until the last plane

ANALISIS UNTIL THE LAST PLANE - NECESITAMOS ALGO MÁS Recientemente...

Adore también tendrá lanzamiento en consolas

ADORE LANZAMIENTO EN CONSOLAS Quizás haya pasado por debajo del...

Estos han sido los juegos más jugados en noviembre en Steam Deck

STEAM DECK NOVIEMBRE JUEGOS MÁS JUGADOS El híbrido de consola...