Lies of P muestra un nuevo gameplay de 40 minutos

Fecha

LIES OF P, EL ESPECTACULAR SOULSLIKE DE PINOCHO, ENSEÑA MUCHO MÁS ACERCA DE SU JUGABILIDAD Y ENEMIGOS

El género soulslike está cambiando el sector del videojuego por completo, con muchos estudios intentando copiar la fórmula que ha llevada a la máxima FromSoftware. Hace poco, conocimos la llegada de Lies of P, el soulslike de Pinocho que no nos dejará indiferente. Ahora, éstos han querido ofrecer un nuevo gameplay de 40 minutos en el que se pueden ver diferentes aspectos del juego.

Como ya confirmaran Round8 Studio, el encargado de llevar a buen puerto este juego, durante la GamesCom Opening Night Live 2022, Lies of P saldrá el próximo año, es decir, 2023.  Con este nuevo vídeo que han querido ofrecer podemos saber mucho más del mismo, ya que en casi todo el gameplay, el personaje no para quieto en ningún momento, dándonos la oportunidad de conocer más del juego.

Entre las cosas más importantes que se pueden ver a lo largo del vídeo están los diferentes enemigos a los que nos tendremos que enfrentar, los diferentes combos que va realizando el personaje y el ambiente en el que nos moveremos. Aparte de todo esto, también podemos ver los menús interactivos dentro del juego, la gestión de la amenaza del personaje, la forma en la que se puede abordar a cada NPC y algún que otro jefe.

En definitiva, tenemos un gameplay en el que podemos ver cómo este juego tiene mucho de parecido a Bloodborne, aunque ellos han confirmado que es pura casualidad, que ellos no intentaban hacerlo igual o parecido a este. Si quieres ver la segunda parte en su canal de YouTube te dejamos el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

International Basketball Manager 23 ya a la venta

UPLAY Basketball ha anunciado que International Basketball Manager 23...

Tales of Symphonia Remastered muestra su tráiler de historia

Tales of Symphonia Remastered Trailer Historia El regreso de Tales...

Overwatch 2 presenta su primer evento navideño junto a otras novedades

OVERWATCH 2 EVENTO NAVIDEÑO - SE CONOCERÁ COMO WINTER...