Destiny 2: Más Allá de la Luz muestra sus novedades en un nuevo tráiler

Fecha

Bungie ha mostrado un nuevo tráiler de Más Allá de la luz, el próximo gran contenido descargable que llegará a Destiny 2 el próximo 10 de noviembre.
Un nuevo poder emana de la antigua nave pirámide sobre la luna Europa y un oscuro imperio surge bajo ella. En la expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz, los guardianes explorarán un universo diferente, con un nuevo destino, nuevas operaciones e incluso nuevos poderes que investigar.
Explora la luna Europa: En Destiny 2: Más allá de la Luz, los guardianes visitarán un nuevo destino: Europa, la luna helada de Júpiter. Atrévete a cruzar los indómitos confines glaciales, infíltrate en las instalaciones de la Edad de Oro de BrayTech y desvela los secretos que se ocultan bajo la ancestral capa de hielo.
Usa la Oscuridad: Nace una nueva amenaza, pero también surge un nuevo poder: la estasis. Los guardianes usarán este nuevo poder elemental arraigado en lo más profundo de la Oscuridad, junto con los de arco, solar y de vacío, para invocar impresionantes súper y controlar el campo de batalla. Titanes, hechiceros y cazadores usarán la estasis de forma diferente. Habrá más información sobre la estasis este verano.
Una nueva incursión: Bajo la tundra helada de Europa yace la Cripta de la Piedra Profunda. Ha estado latente durante décadas. Los guardianes pondrán a prueba su habilidad y su capacidad para trabajar en equipo con esta nueva incursión para seis jugadores donde se podrán conseguir gloriosas recompensas.
El resurgimiento de Eramis: Las casas de los caídos se han aunado y han construido su nuevo imperio en la luna Europa, unificado bajo el estandarte de Eramis, kell caído de la Oscuridad. Abandonada por el Viajero y por la Luz, Eramis sigue su propio camino en el interior de la Oscuridad y se dirige hacia una trayectoria de colisión con los guardianes.

 

Foto del avatar
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

A Plague Tale: Requiem enseña nuevo tráiler sobre su historia

A PLAGUE TALE REQUIEM TRAILER DE HISTORIA Desde NextGame contamos...

Llega el primer gameplay de I.G.I. Origins

IGI ORIGINS GAMEPLAY En el año 2000 se lanzó para...

Capcom Fighting Collection recibe una nueva actualización

Capcom Fighting Collection actualización Hace ya unos meses que Capcom...

Gran Turismo 7 estrenará el jueves 3 nuevos coches

GRAN TURISMO 7 NUEVOS COCHES EN SU ULTIMA ACTUALIZACIÓN Después...
X