Dragon Marked For Death muestra su tráiler de lanzamiento

Fecha

Dragon Marked For Death es el nuevo título de Inti Creates, un juego de rol y acción en 2D de desplazamiento lateral que se puede jugar individualmente o con hasta cuatro jugadores en modo local o multijugador en línea.
Los jugadores se pondrán en la piel de los supervivientes del Clan Dragonblood, utiliza tus poderes recién adquiridos para asumir misiones de los aldeanos y elevar tu estado en el reino. La forma en que te desempeñas en estas misiones puede tener un efecto directo en el resultado final del juego.
Elige entre cuatro personajes jugables (Emperatriz, Guerrero, Shinobi o Bruja) y derrota a tus enemigos para ganar experiencia y subir de nivel. Recibirás puntos a medida que subas de nivel que pueden aumentar tu poder de ataque, defensa, agilidad y otros parámetros. ¡Personaliza a tu personaje de la manera que mejor se adapte a tu estilo de juego individual!
Dragon Marked For Death ya está a la venta y lo podéis encontrar en la PS Store a un precio de 39,99€.

Foto del avatar
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

FIFA 23 detalla sus mejores jugadoras

FIFA 23 MEJORES JUGADORAS DETALLADAS A lo largo de todos...

Se anuncia Yum Yum Cookstar

Yum Yum Cookstar anunciado para consolas y PC Ravenscourt y...

Maniac Mansion podría estar más cerca que nunca de volver a entrar en escena

MANIAC MANSION PUEDE VOLVER TRAS EL REGRESO DE MONKEY...
X