My Universe My Baby Dragon llegará en formato físico a Switch

Fecha

My Universe My Baby Dragon físico para Switch

Meridiem Games ha anunciado que My Universe My Baby Dragon llegará en formato físico a Switch el próximo 1 de diciembre.

Desde la eclosión del cascarón hasta que sean capaces de volar por sí mismos, cuida de tus bebés dragones y ayúdales a entrar en la maravillosa y mágica escuela de dragones.

¡Adopta y cría dragones elementales de todo tipo para convertirte en el mejor cuidador de dragones! Como nuevo cuidador de dragones en la ciudad, ha llegado el momento de empezar esta nueva vida y abrir tu propia guardería de dragones. Sea cual sea su elemento (agua, aire, fuego o tierra), cada bebé dragón necesita un hogar lleno de amor para crecer y prosperar adecuadamente.

¡Tendrás que estar muy atento a las necesidades de cada dragón, ya que requerirán toda tu atención! Ayúdales a salir del cascarón y a desarrollar su magia mientras los colmas de amor y golosinas hasta que por fin estén listos para volar a la escuela de dragones. Tómate tu tiempo para jugar con ellos y entender su magia, gánate su confianza y crear un vínculo con ellos que dure para siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis The Legend of Heroes: Trails from Zero

ANÁLISIS TRAILS FROM ZERO - THE LEGEND OF HEROES Tras...

Curse of the Sea Rats llegará en formato físico a PlayStation y Switch

Curse of the Sea Rats físico para PS5, PS4...

El E3 2023 confirma sus primeros eventos y fechas para su regreso

E3 2023 FECHA DEL EVENTO OFICIAL Estamos arrancando la segunda...
X