Análisis de You Suck at Parking

Fecha

YOU SUCK AT PARKING ANALISIS: VUELTA A LOS JUEGOS DE CONDUCCION

Es inevitable, a la hora de hablar de este juego, mencionar uno de los artículos que escribí hace tiempo sobre conducción. No soy un gran apasionado en los juegos de conducción y es por eso que Circuit Superstars. A pesar de lo bien que se veía, no fue el mejor juego del genero. El problema recaía en sus controles, si haces un juego de conducción con unos controles algo toscos, o que, simplemente no funcionan, no va a enganchar. A pesar de su estilo artístico, paleta de colores y el estilo «maqueta» que recordaba un poco, fue algo mas desinflado de lo que esperaba.

You Suck at Parking

Por otro lado, hoy analizamos un juego diferente, de conducción si, pero no es el típico. La inmediata comparativa ha servido para que se pueda denotar el ritmo al que va una obra y a la que va otra. You Suck at Parking es una obra que da un giro y una vuelta de tuerca a los juegos de conducción arcade. No, no profundiza en la simulación del tiempo, no reinventa la rueda, pero si le da un cambio. Happy Volcano nos trae un juego arcade, para todos los públicos, y con ese estilo mas cartoon, se le puede considerar una obra que le gustaría hasta un niño.

You Suck at Parking no es un juego de carreras, es un «no juego de carreras», es la contraposición. Es verdad que, si te paras, te penalizan, no iba a ser tan fácil. La principal característica de este juego es su ritmo, tienes que ir a una velocidad media. Ni muy rápido, ni parándote cada cierto tiempo. Básicamente, si vas muy rápido, puedes chocar con otros obstáculos, pararte, caerte al precipicio, etc… La clave del juego es saber manejar el ritmo del coche, saber esquivar y, sobre todo, aparcar en el sitio adecuado.

You Suck at Parking

El objetivo del juego es aparcar en el sitio que te señalan, ¿el problema?, habrá bastantes obstáculos para impedirlo. El juego se divide por areas y zonas, cada zona tiene distintas regiones/sitios a los que ir. Cada sitio tiene sus respectivos niveles por los que podrás pasártelos y, dependiendo de como lo has hecho, podrás seguir avanzando y subiendo de nivel. Cuanto mejor aparques el coche, mas puntos, tiempo y experiencia te darán, ese es el objetivo principal.

Por otro lado, hay bastante contenido, tiene modo historia/un jugador o modo online. El modo historia son los niveles ya mencionados. El modo online, es lo mismo, pero teniendo a mucha gente corriendo por todos lados para conseguir mas puntos de aparcamiento. Lo malo de este modo es la conexión, parece que tiene servidores que tienen que mejorar para que la experiencia sea mas suave.

You Suck at Parking

Lo mejor de You Suck at Parking es la poca comparativa que tiene con juegos de este tipo, de aparcar. La mayoría puedes ir por un lado, por otro, puedes dar marcha atrás, etc… En este caso, te lo ponen muy simple, te lo plantean de forma que lo entiendas enseguida y puedas jugar. You Suck at Parking es una obra que, aunque no tenga un online muy suave, tiene un contenido muy rejugable y en abundancia, personalización, niveles, objetos, etc… Una locura de conducción que se resume en ir rápido, pero sin prisa, esquiva niveles, controla la velocidad y podrás aparcar donde quieras.

Puntos Positivos

  • Mucha rejugabilidad
  • Mucho contenido
  • Muy original en cuanto a su jugabilidad

Puntos Negativos

  • Online algo inestable

Este juego ha sido proporcionado por Happy Volcano en la versión de PC (Steam)

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
9
Sonido
7
Innovación
9
Gráficos
9

CONCLUSIÓN

You Suck at Parking es un juego divertido, original y con ganas de pelear en la innovación del genero arcade en conducción. Una obra que le da una vuelta de tuerca a lo planteado generalmente por este tipo de juegos. Mucho contenido y muy rejugable en todos los sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de SD Gundam Battle Alliance

ANALISIS SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE Seguro que muchos de vosotros...

Análisis de Voice of Cards: The Beasts of Burden

ANÁLISIS THE BEASTS OF BURDEN - VOICE OF CARDS...

Crítica The Invitation: una muerte inevitable

THE INVITATION CRÍTICA Hace unos pocos días fuimos invitados al...

Análisis de Steelrising

ANALISIS STEELRISING - UN SOULSLIKE QUE MERECE ESTA DESCRIPCIÓN Hoy...
You Suck at Parking es un juego divertido, original y con ganas de pelear en la innovación del genero arcade en conducción. Una obra que le da una vuelta de tuerca a lo planteado generalmente por este tipo de juegos. Mucho contenido y muy rejugable en todos los sentidos.Análisis de You Suck at Parking
X