Stranger of Paradise corrige sus errores de fps causado por…¿el pelo de los personajes?

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STRANGER OF PARADISE FPS PROBLEMAS RESUELTOS

Volvemos con nuevas noticias sobre el reciente título de la saga Final Fantasy y es que en las últimas horas Stranger of Paradise ha recibido una actualización que corrige los diversos errores que afectaban directamente a la tasa de fps. Sin embargo lo más llamativo de todo esto es el origen del problema y es que este estaba en el pelo de los personajes.

Especialmente han matizado en las notas del parche de la versión 1.04 que el que más problemas daba era el pelo de los elfos pero que esto ya se ha solucionado: «Se han revisado los modelos de cabello y piel asociados con personajes importantes para mejorar el rendimiento’

Además también se ha aprovechado para introducir todas las mejoras que os adjuntamos a continuación de la página oficial:

Aplicable a PlayStation®5 / PlayStation®4 / Xbox Series X|S / Epic Games Store
Ajustes:

  • Los algoritmos de suavizado se han ajustado para mitigar la aparición de «irregularidades».
*Ajustes similares para Xbox One se implementarán en una fecha posterior.
Aplicable a todas las plataformas

Funcionalidad añadida:

  • La misión secundaria «Simulador de batalla» se ha agregado al «???» ubicación en el sur de Cornelia. Esta misión secundaria se puede usar para probar trabajos, equipos y habilidades que hayas obtenido.
  • Se ha agregado una función para ajustar la visualización de los efectos de los aliados a la configuración del sistema. Esta configuración se puede usar para ocultar ciertos efectos visuales de los aliados.
  • Se ha agregado una categoría «Confirmar la optimización del equipo» a la configuración del sistema. Esta configuración se puede utilizar para habilitar una pantalla de confirmación antes de implementar el conjunto determinado por Optimize Equipment.
  • Se ha agregado una categoría «Solo conjuntos de batalla de aliados» a Optimizar equipo en Configuración del sistema.

Ajustes:

  • Se ha ajustado la cantidad de cristales de ánima que se pueden adquirir en las misiones de dificultad CAOS.
  • El límite de inventario para materiales de elaboración, fragmentos de ánima y cristales de ánima se ha revisado a 9999.
  • Los ataques de seguimiento después de usar el escudo del alma ahora se dirigen al objetivo fijo.
  • Se revisaron los modelos de cabello y pelaje asociados con personajes importantes para mejorar el rendimiento.
  • Se han agregado cubos a las siguientes misiones secundarias:
    • Ebon Memories: El cínico trágico
    • Ebon Memories: El buscador de la verdad
    • Ebon Memories: El anhelante
    • Ebon Memories: Los hambrientos de poder
    • Ebon Memories: El Guiado
  • Se ha mejorado la visibilidad dentro del «???» ubicación de campo al norte del Santuario del Caos.
  • Al ingresar a una sala durante el modo multijugador y no se pudo unir a la misión debido a razones como que el anfitrión está involucrado en una batalla de jefes, ahora se puede unir a la misión automáticamente después de terminar los preparativos.

Problemas resueltos:

  • Otras varias correcciones de errores.
Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

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