Se revela la duración que tendrá It Takes Two

Fecha

Los responsables de A Way Out han revelado la duración de su nuevo trabajo, It Takes Two. Esta información ha sido detallada por Josef Fares en una entrevista a través de GamingBolt:

“Diría que entre 14 y 15 horas. Hay mucho a descubrir. No en cuanto a coleccionables y tonterías así. Vas explorando y te encuentra con cosas con las que interactuar. Verás muchos minijuegos, tenemos como 25 minijuegos repartidos por el mundo, contenido secundario y cosas del rollo. Queremos que el mundo sea uno vivo, así que te lo pasarás muy bien descubriendo todo eso. También tenemos muchos secretos, y espero que la gente los encuentre. Les va a encantar.”

It Takes Two es un juego de plataformas multigénero desarrollado únicamente para jugar en cooperativo. Nos pondremos en la piel de May y Cody, una pareja conflictiva convertidos en muñecos por culpa de un hechizo. Estos estarán atrapados en un fantástico mundo, donde un gurú del amor les retará a salvar a regañadientes su rota relación.

Nicki López
Nací con un balón de fútbol bajo el brazo y ya en casa se encargaron de que bajo el otro tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo de los descubrimientos de enormes joyas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Guilty Gear Strive desvela sus próximos planes y novedades

GUILTY GEAR STRIVE NOVEDADES EN CAMINO Desde el pasado año...

Pac-Man World Re-PAC tiene nuevo tráiler comparativo con su versión original

PAC-MAN WORLD RE-PAC - NUEVO TRAILER Hace poco os trajimos...

Mañana llegan más luchadores a The King of Fighters XV

THE KING OF FIGHTERS XV – NUEVO CONTENIDO El pasado...

FIFA 23 nos deja más detalles gracias a su último tráiler

FIFA 23 DETALLES - Y NUEVO TRAILER El inicio de...
X