PlayStation 5 sufre una nueva actualización para su firmware

Fecha

PLAYSTATION 5 ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE PARA MEJORAR LA ESTABILIDAD, RENDIMIENTO Y REALIZAR ALGÚN CAMBIO EN LOS MENSAJES

Chat de voz Discord PS5

PlayStation 5 ha recibido en el día de hoy una actualización para poder implementar todo aquello que se incluyó en forma de beta en la anterior versión. De esta manera, el firmware de PlayStation 5 ha sido actualizado a la versión 23.01-07.40.00. A diferencia de la anterior actualización, esta estará enfocada en diferentes “mejoras en el rendimiento y estabilidad del software” con especial atención a las “mejoras en los mensajes y la facilidad de uso de algunas pantallas”.

Pese a ello, sí que es cierto que tenemos algunos cambios que pueden hacer cambiar algunos aspectos de nuestro juego, especialmente con nuestros amigos. Sin embargo, hay novedades como la compatibilidad de VRR (frecuencia de actualización variable) con la salida de vídeo a 1440p y la integración del chat de voz de Discord. Por tanto, hay muchos aspectos nuevos que aterrizan a la consola de Sony con la intención de llevar nuestra experiencia un paso más allá.

PlayStation 5 Grey Camouflage

Las principales novedades de la última actualización del firmware

Como hemos dicho anteriormente, hay novedades importantes para todos los jugadores, por lo que a continuación os mostraremos las principales novedades que se han añadido con esta nueva actualización de PlayStation 5:

  • Se ha ampliado la salida de vídeo 1440p en PlayStation 5.
  • VRR (frecuencia de actualización variable) ahora es compatible con la resolución 1440p.
  • Ahora se admiten más modos y dispositivos HDMI. Para comprobar si tus dispositivos HDMI son compatible, ve a (Ajustes) > (Pantalla y vídeo) > (Salida de vídeo) > (Probar salida 1440p).
  • Ahora puedes transferir datos entre consolas PlayStation 5.
  • Transfiere fácilmente todos tus datos de PS5 a otra PS5. Este proceso no elimina ni modifica los datos de tu PS5 original.
  • Ahora puedes unirte a los chats de voz de Discord en tu PlayStation 5.

Ventas PS5

Todos estos cambios os pueden llegar a sonar pero, hay que recordar que todos ellos llegaron en una versión beta en la anterior actualización. Ésta, solo era posible para algunos usuarios que eran seleccionados al azar entre unos cuantos países. Tras esta nueva actualización, todos los usuarios podrán disfrutar de estas ventajas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Panda llega a Tekken 8

Panda tekken 8 Este año 2023 está siendo uno muy...

Marvel’s Spider–Man 2 entra en fase Gold

Spider Man 2 Gold - Listo para el lanzamiento Insomniac...

My Hero Ultra Rumble anuncia su fecha de lanzamiento

My Hero Ultra Rumble fecha de lanzamiento confirmada Bandai Namco...

Konami anuncia el lanzamiento Metal Gear Solid Master Collection Vol 1 en PS4

La compañía Japonesa anuncia el lanzamiento Metal Gear Solid...