Nexomon Extinction llegará el próximo 28 de agosto

Fecha

PQube y VEWO Interactive han anunciado que Nexomon Extinction se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto y llegará tanto en formato físico como en formato digital, además incluirá textos en castellano.
El mundo está al borde de la extinción mientras el poderoso tirano Nexomon lucha por el dominio sobre los humanos y los monstruos. Únete al gremio de entrenadores y comienza un viaje épico para restaurar el equilibrio antes de que se pierda toda esperanza…
Deja el orfanato en el que creciste, elige tu primer Nexomon y comienza tu vida como entrenador. Explora un mundo lleno de Nexomon – Atrapa y entrena a más de 300 flamantes Nexomon de once tipos elementales, cada uno con poderosas evoluciones. El tirano Nexomon anda suelto y el Gremio de Entrenadores se extiende hasta el límite, ¿puedes cambiar el rumbo de la batalla?
Da un paso al frente y enfréntate a los aspirantes y a los peligrosos enemigos en batallas por turnos con cuidadas animaciones. Descubre diversas regiones desde áridos desiertos hasta tundra helada, navega por entornos desafiantes y gestiona sus efectos en tu Nexomon.
Sumérgete en el mundo de Nexomon Extinction y descubre secretos, encuentra escondites y conoce a una serie de excéntricos personajes. Entrena duro para convertirte en el más grande, la dificultad dinámica hará que el mundo que te rodea se vuelva más desafiante a medida que progreses, ya que incluso los entrenadores derrotados vuelven más fuertes que antes y listos para luchar de nuevo.

 

Foto del avatar
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sonic Frontiers desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

SONIC FRONTIERS REQUISITOS PC - RECOMENDADOS Y MÍNIMOS En apenas...

Ya disponible el Equipo de la Semana en FIFA 23 y estas son las sorpresas

EQUIPO DE LA SEMANA 3 FIFA 23  El conocido TOTW...

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr Ultimate Edition ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series

WARHAMMER 40000 INQUISITOR FECHA DE LANZAMIENTO NEXTGEN El RPG de acción Warhammer...

FIFA 23 se actualiza con cambios en los árbitros, penáltis y los regates

FIFA 23 ACTUALIZACIÓN OCTUBRE - EA SPORTS El rey del...
X