Kiriko, nueva heroína de Overwatch 2, se presenta en un nuevo corto animado

Fecha

KIRIKO ES UNA DE LAS NUEVAS HEROÍNAS DE OVERWATCH 2 QUE YA HA SIDO PRESENTADA

La llegada de Overwatch 2 a las diferentes consolas y PC ha sido espectacular, con grandes cantidades de jugadores deseando probar esta nueva versión del juego, que a partir de ahora es gratuito. A su vez, también cuenta con un crossplay que hace que puedas jugar con cualquier amigo que tengas, independientemente de la consola en la que deseéis jugar cada uno de vosotros. Sin embargo, hoy nos atañe el lanzamiento del corto animado de Kiriko.

De esta manera, con este nuevo vídeo, se puede conocer más a la «custodia del santuario de Kanezaka». Su historia es la siguiente, Kiriko Kamori es una ninja y sanadora experimentada. Tras caer los Shimada, ella juró proteger su hogar del clan Hashimoto. Con el paso de los años aprendió el letal arte del ninjutsu con su madre, Asa, y cuando el clan Shimada cayó, los Hashimoto secuestraron al padre de Kiriko. Para que ella pudiese seguir con vida, su madre la trasladó junto a su abuela, quién le enseñó el arte de la sanación.

Años más tarde, Kiriko ha decidido volver a su hogar para liberar a la gente del cruel dominio de los Hashimoto. Gracias a todas las habilidades que consiguió aprender junto a su madre y su abuela, ahora es capaz de canalizar una ráfaga de talismanes de sanación hacia los aliados seleccionados, usar amuletos protectores durante unos instantes y teletransportarse junto a sus aliados.

Ofensivamente, Kiriko es capaz de lanzar un kunái de daño crítico aumentado e invocar el espíritu de un zorro que aumenta la velocidad de ataque y potencia el movimiento. Así, Kiriko es una de las nuevas heroínas de apoyo que tiene el Overwatch 2, quién hará las delicias de quiénes la prueben y también será un incordio para todos aquellos que la tengan enfrente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

2K y LEGO se habrían unido para realizar un juego de fútbol

LEGO 2K FUTBOL - UNA COLABORACIÓN INTERESANTE La experiencia de...

Dead Island 2 enseña un nuevo gameplay en su reciente Showcase

DEAD ISLAND 2 GAMEPLAY NUEVO Hace unas semanas os anunciábamos...

El DLC de Horizon Forbidden West se anunciaría en la próxima gala de The Game Awards

HORIZON FORBIDDEN WEST DLC CON MÁS INDICIOS A primeros de...