El mundo de Red Dead Redemption 2 reaccionará ante el jugador

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En una entrevista a The Hollywood Reporter por parte de Josh Bass, director de arte de Rockstar San Diego, y Aaron Garbut, director de arte de Rockstar North hemos podido conocer nuevos datos de la historia y del mundo de Red Dead Redemption 2.
Según los entrevistados, el principal objetivo de Red Dead Redemption 2 es que conozcamos el desarrollo, auge y caída de los miembros de la banda que ya perseguimos en la primera entrega. Así que esta entrega estará llena de caras conocidas, como nuestro querido John Marston o el antagonista de la anterior entrega Dutch Van der Linde, además del resto de enemigos que debimos «cazar» en la misma. A pesar de los propios individuos, el grupo se va a desarrollar como si fuera un personaje más, más grande que el resto y que abarca a todos los anteriores y las relaciones entre los mismos. En esta entrega controlaremos a Arthur Morgan, pero este es solo una pequeña parte del que tiene que ser el verdadero protagonista de Red Dead Redemption 2; La Banda de Dutch Van der Linde.
Para acompañar el desarrollo de la misma, el equipo se ha servido de la mejor tecnología para así crear un mundo auténtico. Con esto no nos referimos solo a graficamente, como hemos podido ver en los tráilers los paisajes, flora y fauna son todo un espectáculo para la vista. Con auténtico, el equipo de desarrollo habla de un mundo vivo, que reaccione ante nuestras decisiones. Además la intención es que sea grande y profundo, que no sea solo un plano donde ir de un punto a otro, sino que nos encontremos eventos y situaciones que nos obliguen a reaccionar. Así, entre tarea y tarea podemos decidir si explorar zonas abandonadas o cazar para contribuir a la banda, o si simplemente nos apetece charlar con un camarero y que nos cuente las nuevas historias que hayan llegado a sus oídos.
Rockstar lleva demostrando muchos años que sabe como crear mundos abiertos e historias interesantes, tanto con la saga GTA como en el último Red Dead Redemption, pero parece que esta vez quiere ir un paso más allá. Para descubrirlo tenemos que esperar poco más de un mes, ya que el 26 de octubre sale al mercado.

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