Análisis del ROG Raikiri para Xbox Series

Fecha

ANÁLISIS ROG RAIKIRI – UNA APUESTA INTERESANTE
El mundo de los controladores gaming sigue sorprendiéndome ya que, a pesar de que todos guardan una base, cada compañía intenta darle un toque para que se sienta diferente.

Ya sea a través de diferentes soluciones para que se sienta cómodo, calidad de materiales o funcionalidades. Es por eso que recientemente hemos tenido la ocasión de probar el ROG Raikiri del que a continuación os dejamos con su análisis.

Análisis ROG Raikiri

Una preciosidad entre las manos

Ya por el nombre… debemos pedirnos disculpas ya que nos encanta. Pero su diseño en la parte frontal con ese diseño rayado como que lo divide en dos partes… es completamente mágico en nuestra opinión.

Además al estar más acostumbrados a usar los mandos de Xbox en nuestra Series hemos notado que se adapta muy bien y se siente perfecto entre las manos.

Como detalle curioso, que me gustaría destacar, ROG ha apostado por lo que hizo Sony con el DualSense y en la parte izquierda del mando nos encontraremos pequeños ROG dando importancia a la marca.

Análisis ROG Raikiri

Funcionalidad al poder

Como ya estamos acostumbrados nuestro ROG Raikiri nos acompaña un cable USB-C para conectarlo y poder personalizar sus principales botones, que para nosotros son las palanquitas traseras que nos ayudarán a «facilitar» algo nuestras partidas a nivel competitivo.

Al igual que nos encontramos con los bloqueadores de gatillos que tienen una funcionalidad similar a la de otros mandos pero que en el ROG Raikiri lo hemos sentido de una manera más eficaz.

Pero dónde el jugador notará la gran calidad de este mando son en los controles principales y los joysticks. No innovan en relación a sus posiciones pero su respuesta en más que sobresaliente. Lo hemos probado con los shooters y juegos de carreras y se ha sentido bastante fluida la experiencia.

Si a eso le sumamos que cuenta con iluminación en la parte frontal, de manera muy tenue en nuestra configuración, y la posibilidad de conectar nuestros auriculares en su jack de 3.5mm aunque… su posición no me ha agradado para nada.

Conclusión

A las manos ROG Raikiri ofrece una experiencia óptima para los jugadores que puede ser interesante para aquellos que quieren llevar su nivel de juego a un nuevo nivel.

Puntos Positivos:
  • Un diseño atractivo gracias a sus pequeños detalles
  • Cómodo en las manos
  • Su audio es sobresaliente
  • Su compatibilidad
Puntos Negativos:
  • Hubiera estado bien que hubiera tenido un botón para cambiar de perfil
  • El precio podría haberse ajustado un poco más

PUNTUACIÓN

Diseño
9
Funcionalidad
8
Precio
7.5
Calidad
7.5

CONCLUSIÓN

El ROG Raikiri es una apuesta interesante para cualquier jugador interesado en un mando tanto para Xbox y PC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

¡ÚLTIMA HORA! La saga Kingdom Hearts ya tiene fecha para dar el salto a Steam

KINGDOM HEARTS STEAM FECHA LANZAMIENTO - YA ES OFICIAL Hace...

Assassin´s Creed Shadows comparte varios detalles sobre su jugabilidad

ASASSINS CREED SHADOWS JUGABILIDAD - DETALLES IMPORTANTES Gracias a los...

Black Myth Wukong se nos ha mostrado en un nuevo tráiler

BLACK MYTH WUKONG TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Anunciada la fecha de lanzamiento de NeoSprint

NEOSPRINT FECHA LANZAMIENTO - PARA TODAS LAS PLATAFORMAS Finalmente el...
El ROG Raikiri es una apuesta interesante para cualquier jugador interesado en un mando tanto para Xbox y PCAnálisis del ROG Raikiri para Xbox Series