Asistimos a la presentación de Max y sus novedades para su llegada a España

Fecha

PRESENTACIÓN MAX ESPAÑA – TODAS SUS PRINCIPALES NOVEDADES

El pasado jueves varios miembros de la prensa fuimos citados en los cines Callao de Madrid para poder conocer las novedades que traerá Max, la plataforma que sustituirá a HBO, en su llegada a España a partir del próximo 21 de mayo.

Unas novedades que van centradas sobretodo a un público adulto y dónde se ha destacado, como podréis ver a continuación, en la producción local y en el enfoque de que la plataforma vaya a más con la inclusión de contenidos deportivos dentro de su variada oferta.

Es por eso que sin más dilación os dejamos con las novedades que llegarán y que fueron guiadas por la implacable presentación de nuestra voz del GPS de Google Nikki García.

Presentación Max España

Un popurrí de contenidos liderado por una Danza de dragones

Durante la presentación se nos hizo ver que Max aunará en un mismo lugar un gran número de producciones. Producciones que han logrado captar la atención del mundo entero y que van desde programas de reformas hasta llegar a grandes producciones como La casa del dragón del que pudimos ver un tráiler dónde se nos muestran algunos detalles de su rodaje y que podréis ver a continuación:

Llega la hora de conocer las novedades locales 
Cuando nadie nos ve

Bajo la dirección de Enrique Urbizu y contando con el protagonismo de Maribel Verdú y Mariela Garriga tendremos el thriller de Cuando nadie nos ve. Una producción nacional que nos llevará a Andalucía, en plena semana santa, y que nos hará vivir la historia de dos mujeres fuertes y muy distintas (una sargento de la guardia civil y una militar estadounidense) que deberán unirse para investigar el misterio de una muerte que se ha producido en la base militar.

Durante la presentación han destacado el apoyo que han recibido durante el rodaje en Morón de la Frontera por parte de sus residentes y la química que hay entre ambas protagonista.

Presentación Max España

Pubertat

Seguimos ahora con el trabajo de Leticia Dolera del que pudimos conocer un pequeño esbozo de lo que nos estará preparando con su nueva producción.

Una producción que irá a tratar el tema de una mezcla de temas que van desde la salud mental, la infancia hasta la sexualidad usando como metáfora la construcción de un Castell y todo lo que le rodea.

La «acción» rodeará a un supuesto abuso entre adolescentes menores de edad de entre 13 y 14 años y que afectará a varias familiar que deberán ver como tratar este tema tan complicado dónde Dolera ha asegurado que ofrecerá una visión «luminosa».

Presentación Max España

Furia

Bajo la creación de Félix Sabroso contaremos con una historia que reunirá a las siguientes actrices en una misma producción: Candela Peña, Nathalie Poza, Pilar Castro, Cecilia Roth y Carmen Machi.

Como dice el título la furia será el hilo conductor de nuestras protagonistas quienes nos mostrarán como conviven con ella cuándo están al límite siendo prácticamente una olla a presión a punto de estallar.

Las actrices han destacado que están bastante emocionadas por lo que tienen por mostrar aunque deberemos esperar ya que su rodaje no comenzará hasta este lunes.

Presentación Max España

Una apuesta por los realities
Pekín Express

Poco os tenemos que contar de esta producción que muchos ya conoceréis de anteriores ediciones y que ahora volverá conducida por Miguel Ángel Muñoz, quién desde Hanoi, Vietnan, nos contó un poco la experiencia que están viviendo los concursantes.

Destacan la gran experiencia que podremos vivir con ellos en uno de los lugares caóticos dónde la naturaleza y lo artificial del ser humano dejan un contraste impresionante a nivel visual y de experiencias.

Experiencias que se repartirán en tres países diferentes dónde se desarrollará la acción y dónde ya nos han dejado unas pocas pinceladas de lo que podemos esperar, por lo menos en Vietnam dónde el caos de las ciudades será un obstáculo para las pruebas que les tienen preparadas.

Presentación Max España

Naked Attaction

En esta ocasión Marta Flich ha querido rescatar Naked Attaction, un programa de Reino Unido que busca dar la vuelta a las relaciones sentimentales empezando desde el desnudo literalmente.

Busca dar la vuelta a lo que hemos visto en programas como First Dates dónde el pudor se deja fuera del lugar y dónde lejos de ser un buffet de cuerpos idealizados sino un buffet de experiencias.

En su presentación Flich ha dejado claro que en muchas ocasiones creemos que lo ideal es un cuerpo perfecto pero que a la hora de la verdad nos pueden atraer otros tipos de cuerpos o sus historias como podremos ver… que por cierto… será sin censura.

El Caso Sancho

Por otro lado también tuvimos la ocasión de observar un adelanto del documental sobre El caso Sancho dónde se nos ha mostrado a la hermana de Edwin Arrieta dejando una frase clara de la situación que vivieron «Yo no sé si mi hermano seguía vivo cuando lo estaba descuartizándolo».

La producción nos mostrará una visión de este suceso del que los suscriptores ya pueden ver su Episodio Cero como adelanto.

Es hora de vivir las Olimpiadas y todo el deporte en Max

Durante el tramo final del evento de presentación se nos ha insistido en que Max buscará ofrecer una única experiencia para todos los amantes del deporte contando como principal reclamo la visualización de Los juegos Olímpicos de París con todos sus contenidos disponibles en la plataforma.

Pero no solamente eso sino que varios de los grandes eventos deportivos del año como es el Roland Garrós, el Giro de Italia, el Tour de Francia o el Open de Australia serán grandes reclamos para los usuarios… y más ahora con la inclusión de la UFC con nuestro campeón Illia Topuria con un claro objetivo… EL SANTIAGO BERNABEÚ.

Presentación Max España

Como podréis ver son muchos los contenidos que tienen previsto traer con la llegada de Max a España dónde los precios se mantendrán como están hasta ahora en el servicio y dónde el descuento vitalicio se mantendrá mientras dure la suscripción activa.

Para acabar os recordamos que Max aterrizará en España a partir del 21 de mayo.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

No contaremos con una tercera temporada de 30 monedas tras cancelarse

30 MONEDAS TEMPORADA 3 - ÁLEX DE LA IGLESIA...

TRÁILER: Dune La Profecía, la nueva serie para Max

El avance de la serie original para Max, Dune...

Mortal Kombat 2 Película: fecha de estreno confirmada

Mortal Kombat 2 Película fecha su estreno. Warner Bros...