AMIGOS IMAGINARIOS CRITICA: DOS MUNDOS CON SUS PROPIOS COLORES

Un niño puede ser lo mas puro que te puedes encontrar, la imaginación, la creatividad y todo su mente esta repleto de novedades siempre. Mas allá de lo que se pueda imaginar alguien, un niño va mas allá. El caso, es que cuando nos hacemos adultos, ya no es asi del todo, crecemos y tenemos nuestros primeros trabajos. «Las cosas de niños» ya no nos importan, las hacemos menores y empezamos una nueva manera de vivir. Hoy hablamos de Amigos imaginarios, la nueva pelicula de Paramount Pictures que traen a España, dirigida por John Krasinski, la cual nos lleva a un mundo que nunca llegaríamos a imaginar.

Amigos imaginarios

Amigos imaginarios es una pelicula que nos lleva hacia una mezcla entre el mundo real y un mundo «ficticio», mundos que conviven aunque muy diferentes entre si. Las criaturas que conviven en el mundo ficticio son llamados amigos imaginarios, mientras que la pelicula nos mostrara escenas del mundo real. Un mundo adulto, gris y prácticamente descolorido. Si que es verdad, que en la pelicula no nos lo muestran de forma tan cruda este mundo en el que vivimos. Aun asi, nos da unas pinceladas para que podamos ver su eje central de la propia obra.

La historia nos cuenta la trama de Elizabeth, una chica curiosa, tranquila y muy creativa, además de querer ayudar a los demás. Un día, se encuentra con lo que parece un personaje animado y un hombre con traje. A partir de ahi, empezara una aventura por todo lo alto, una historia que, en un principio parece exclusiva de niños. Pero que sin ir mas lejos, tambien tiene un tema tan universal como es la creatividad y la niñez. Algo por lo que pasamos todos y con lo que nos identificaremos mucho a lo largo de la pelicula en varias escenas.

Amigos imaginarios

Amigos imaginarios es una obra que trata de unas aventuras muy creativas e imaginativas si, pero el mensaje que nos llevamos con la obra es lo mas importante. Una pelicula que se lleva tanto por la diversión como por el drama. Nos lleva a un mundo de fantasía e imaginación, pero tambien nos lleva por el camino de ser un adulto, de tener que crecer. Aun con todo ello, es una pelicula que se equilibra muy bien, no tendrá el mejor guion, pero si que es una obra que trata muy bien todo lo que es su mensaje. Cuando queramos darnos cuenta, tendremos que ser adultos y hacer nuestras vidas, aun asi, no es excusa para que en algún momento nos lo pasemos bien, y, sobretodo, para que volvamos a esos años de antaño. Esos años en los que nuestras preocupaciones eran otras y nos llevaban a mundos muy diferentes.

• La historia y personajes son bastante entretenidos y notables.
  • Todo el apartado visual es bastante bueno.
  • Tiene un mensaje muy notorio.
  • Se hace un poco larga la obra.

8
7
8
8
8

Amigos imaginarios es una obra que trata de unas aventuras muy creativas e imaginativas si, pero el mensaje que nos llevamos con la obra es lo mas importante. Una pelicula que se lleva tanto por la diversión como por el drama. Nos lleva a un mundo de fantasía e imaginación, pero tambien nos lleva por el camino de ser un adulto, de tener que crecer.