Análisis Hellstuck: Rage with your Friends para Nintendo Switch

Fecha

Hellstuck Rage with your Friends Análisis – Nintendo Switch

En el día de hoy, nos adentramos en uno de esos títulos que nos harán sudar de lo lindo y poner al límite nuestras mayores habilidades como jugadores. Hellstuck: Rage with your Friends no es uno de esos títulos estándar que busca que pasemos un rato agradable en solitario o en compañía sino más bien todo lo contrario y eso es precisamente lo que os vengo a contar en este especial análisis para Nintendo Switch.

El planteamiento inicial del videojuego es sencillo, contralamos a un simpático demonio el cual tiene que escapar de las diferentes mazmorras que van apareciendo a su paso, con una peculiaridad muy llamativa, y es que nunca dejaremos de saltar. Con esta divertida y dañina mecánica, deberemos desplazarnos en vertical al más puro estilo plataformeo esquivando enemigos, trampas y todo tipo de sutilezas por parte del estudio creador que nos harán perder los nervios en más de una ocasión.

Gracias a ello el diseño de niveles se adapta para que cada salto y cada movimiento pueda ser más único que el anterior y en el que tengamos que aplicar todo lo aprendido en el proceso de aprendizaje. Sin embargo, considero que la penalización por fallo es demasiado grande y aunque puede ser el tipo de jugador que están buscando desde el equipo de desarrollo, tengo que matizar que claramente estamos ante un juego difícil e injusto en ocasiones por lo que no se puede recomendar a todo tipo de jugadores sin conocimiento previo del sistema de juego.

Un juego sencillo que aparte de esta mecánica, destaca para bien en su apartado sonoro y artístico y aunque si que es cierto que he echado en falta algo más de variedad en un cómputo general, el resultado general es satisfactorio. Un estilo pixel art que le sienta muy bien y evoca a grandes clásicos de generaciones de antaño que también se caracterizaban por ese grado de dificultad extra sobre la media.

Hellstuck Rage with your Friends análisis

Hellstuck: Rage with your Friends es un videojuego que sorprende y reta al jugador a dominarlo a la perfección convirtiéndolo en un título de plataformas muy apto y disfrutable tanto en solitario como en compañía, que solo será digno de los más osados y atrevidos.

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
6
Gráficos
6
Sonido
6
Innovación
7

CONCLUSIÓN

Hellstuck: Rage with your Friends es un videojuego que sorprende y reta al jugador a dominarlo a la perfección convirtiéndolo en un título de plataformas muy apto y disfrutable tanto en solitario como en compañía, que solo será digno de los más osados y atrevidos.
Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

¡ÚLTIMA HORA! La saga Kingdom Hearts ya tiene fecha para dar el salto a Steam

KINGDOM HEARTS STEAM FECHA LANZAMIENTO - YA ES OFICIAL Hace...

Anunciada la fecha de lanzamiento de NeoSprint

NEOSPRINT FECHA LANZAMIENTO - PARA TODAS LAS PLATAFORMAS Finalmente el...

Prince of Persia: The Lost Crown recibe dos nuevos modos desafiantes

PRINCE PERSIA LOST CROWN ACTUALIZACIÓN - NUEVOS MODOS El equipo...

La beta de Inazuma Eleven Victory Road introduce una muestra de su modo historia

INAZUMA ELEVEN VICTORY ROAD BETA - NUEVO CONTENIDO El equipo...
Hellstuck: Rage with your Friends es un videojuego que sorprende y reta al jugador a dominarlo a la perfección convirtiéndolo en un título de plataformas muy apto y disfrutable tanto en solitario como en compañía, que solo será digno de los más osados y atrevidos.Análisis Hellstuck: Rage with your Friends para Nintendo Switch