Call of Duty Black Ops Cold War explica su sistema de ping y el modo de 40 jugadores

Fecha

Call of Duty Black Ops Cold War está a la vuelta de la esquina este próximo 8 de octubre donde ya arranca la beta para el multijugador. Entre las diferentes novedades han querido explicar que contarán con un sistema de ping al estilo Apex Legends, e incluso con un modo de hasta 40 jugadores con tintes de battle royale.

Además de esta confirmación se ha aclarado respecto al ping, que este funcionará en todos los modos de multijugador sin excepciones, para solucionar de esta manera cualquier problema de micrófono que tengamos y podamos comunicarnos con nuestros compañeros. Básicamente consiste en marcar zonas, objetivos o lugares a los que iremos para informar al resto.

Fireteam: Dirty Bomb es una de las novedades más llamativas para esta nueva entrega que viene a hacer de battle royale en su medida más reducida con 40 jugadores. Serán diez equipos de cuatro jugadores en mapas donde habrá vehículos para viajar rápidamente.

El objetivo de esos equipos será recoger uranio y localizar las Bombas Sucias que dan nombre al modo y que están repartidas por el mapa para introducir el uranio y hacerlas explotar. Esto anotará puntos al equipo, pero provocará que esa zona del mapa desaparezca.

Además de todo esto, en la beta podremos disfrutar de algunos de los mapas nuevos como Nicaragua o incluso probar el modo para 24 jugadores Armas Combinadas: Asalto. Por último os recordamos que la versión definitiva saldrá en PS4 y PS5 el próximo 13 de noviembre.

Foto del avatar
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El anime, Legend of Mana: The Teardrop Crystal, muestra su vídeo de apertura

LEGEND OF MANA ANIME - VIDEO APERTURA - THE...

EVOTINCTION, el juego de acción de PlayStation y PC, muestra un tráiler argumental

EVOTINCTION TRÁILER - PLAYSTATION - NEXTGAME En un futuro donde...

OXENFREE II: Lost Signals se retrasa en consolas y PC

OXENFREE II RETRASADO CONSOLAS Y PC - NETFLIX Incluso grandes...
X