Llegan más detalles de Skull and Bones, así como nuevas imágenes

Fecha

SKULL AND BONES – MÁS DETALLES

Hace poco sabíamos que Skull and Bones no se centrará en la narrativa y hoy tenemos más detalles sobre el juego de piratas.

Concretamente ha sido gracias al blog oficial, en una sección llamada «Preparativos del combate», que hemos recibido nuevas imágenes (que os dejamos a continuación) y más detalles del esperado juego de Ubisoft:

Antes de embarcarnos en alta mar, deberemos revisar el contenido de nuestra bodega para contar con los suministros suficientes y necesarios para el viaje.

De lo que no ha de faltar en nuestro inventario es una buena cantidad de munición: podremos fabricarla visitando a herreros, comprárselas a vendedores, encontrarla en pecios olvidados, en puestos o, si tienes suerte, flotando en el mar.

Pero la lucha da hambre y deberemos reponer fuerzas comiendo, así que podrás aprender nuevas recetas para que tu tripulación no tenga hambre y pueda luchar al 100%

Pero claro, el combate desgasta no solo a los hombre sino a tu propio barco, así que deberás llevar a bordo algunos equipos de reparación. Si no prefieres pagar directamente para que arreglen tu barco, estos equipos de reparación podremos fabricarlos visitando a carpinteros, comprándoselos a vendedores o mientras exploramos el mundo.

Así pues, ya hemos sabido algún dato que otro más y sólo queda esperar a su lanzamiento oficial para darle caña a nuestro barco e intentar ser el mejor pirata de todos los mares.

Foto del avatar
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

A Plague Tale: Requiem muestra un nuevo vídeo entre bastidores

Focus Entertainment ha publicado el cuarto y último vídeo...

Steam Deck estrena una nueva e importante actualización

STEAM DECK ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE Después de saber, aunque de manera...

El remake de Dead Space confirma sus requisitos para PC

DEAD SPACE REMAKE REQUISITOS PC CONFIRMADOS Cada vez queda menos...

Brasil aprueba la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft

ACTIVISION BLIZZARD PASARÍA A MANOS DE MICROSOFT TRAS LA...
X